viernes, 15 de septiembre de 2017

Agremiación pide sancionar a Serrato

A través de un comunicado, la Agremiación de Futbolistas manifestó su incomodidad con la manera en la que la ADFP-SD viene actuando con respecto al club Willy Serrato, quien viene arrastrando deudas desde el año pasado y no está recibiendo las sanciones correspondientes.

En dicho documento, critican la ligereza con la que tanto la ADFP-SD como la FPF vienen respondiendo al incumplimiento de las bases por parte del conjunto de Willy Serrato, que mantiene deudas desde el año pasado con algunos futbolistas que vistieron su camiseta.

Asimismo, mencionan que el elenco norteño no debió iniciar el presente Torneo de Segunda División, pues las deudas mencionadas se lo impedían según las bases.

Finalmente, exigen a ambos entes realizar las sanciones correspondientes a Serrato, que ya en varias oportunidades en lo que va del año ha perdido puntos en mesa por no cumplir con sus obligaciones económicas.

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OE REVILLA PORQUE NO PIDES TU Y TU BANDA DE ASALTANTES QUE LA SRA MANASSERO DEVUELVA TODO LO QUE LE HAN ROBADO A LOS FUTBOLISTAS Y QUE NO SEAN TAN WONS "elejir"A LOS MISMOS PERICOTES TIENES 20 AÑOS METIENDOLES LA MANO AL BOLSILLO

Anónimo dijo...

REVILLA CUENTALES A TODOS"esos futbolistas"PORQUE EN ESAS ELECCIONES"bamba"SACARON A MANASSERO Y AL"contador"