lunes, 25 de septiembre de 2017

Falleció José Ignacio Verme

El recordado entrenador José Ignacio Verme falleció el día de ayer luego de una ardua batalla contra una penosa enfermedad que fue minando su salud, pero nunca su optimismo y su amor por el fútbol.

El estratega es recordado por su paso en la Segunda División dirigiendo clubes como Hijos de Acosvinchos, Atlético Minero y Sport Victoria. En estos equipos mostró siempre una filosofía particular para el fútbol, que marcó a muchos jugadores y dirigentes; tal es así que algunos lo llamaban el "Pep Guardiola de los pobres".

Sin lugar a dudas José Ignacio Verme será recordado como una persona muy especial, que antes de entrenador supo ser amigo y consejero de muchos jugadores, a quienes incluso apoyó en los momentos más difíciles. De parte de quienes hacemos SegundaPerú expresamos nuestras más sentidas condolencias para familiares y amigos de quien en vida fue José Ignacio Verme.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

9 comentarios:

Anónimo dijo...

descansa en paz jose apoyaste mucho al futbol pero hubo gente mala que te estafaron y se aprovecharon de tu generosidad

Anónimo dijo...

Ñato siempre estarás en mi corazón.

Anónimo dijo...

ñato siempre estarás en mi corazón.

Anónimo dijo...

Solicito investiguen su muerte porque hubo antes una demanda de interdiccion, la cual en el proceso quedo NULA, y la misma fue al Ministerio Publico para la investigacion a los demandantes "familiares directos", sobre controversias de millones de dolares de herencia al pep Guardiola Peruano.

Anónimo dijo...

Estimado Jose eres una gran persona te conocí hace 22 años. Gracias a tus consejos seguí una carrera universitaria. Que Dios te tenga en su gloria. Siempre estaras en mi corazón.

Anónimo dijo...

Estimado José eres una gran personal sencilla y humilde. Te conocí hace 22 años y gracias a tus consejos seguí una carrera universitaria. Que Dios te tenga en su Gloria.

Anónimo dijo...

Lo extrañe mucho ,fue una gran persona bondadosa apesar de todo lo que estaba atravesando ,Dios lo tenga en su gloria .

Yvonne dijo...

Lo extrañe mucho ,fue una gran persona bondadosa apesar de todo lo que estaba atravesando ,Dios lo tenga en su gloria .

Anónimo dijo...

Penosa enfermedad la verdad es que se mató se tiro del 4 piso de la casa de su mamá por que le congelaron todo su dinero y lo querían internar en un manicomio pero como es gente millonaria nadie investiga descansa en paz big boss