lunes, 25 de septiembre de 2017

Paolo Maldonado dirigiría al Áncash

Cambio de mando a la vista. Ante la paupérrima situación del Sport Áncash en el Torneo de Ascenso, los dirigentes estarían confirmando en las próximas horas a Paolo Maldonado como nuevo entrenador del cuadro huaracino.

De acuerdo con la información, sería el propio José Mallqui Beas quien realizó las coordinaciones del caso para contactar al ex jugador de Cienciano y Universitario, para que asuma las riendas de la "Amenaza Verde" con la misión casi titánica de salvar al Sport Áncash FC del inminente descenso a la Copa Perú.


A falta de ocho fechas para que termine el campeonato Sport Áncash FC se ubica en el último lugar (15°) con 8 puntos, tres menos que Defensor La Bocana y a cuatro puntos de Los Caimanes, equipos con los que deberá luchar por la permanencia hasta noviembre mientras cruza los dedos para que sus rivales de turno sigan perdiendo puntos por deudas.

Se espera que a más tardar este miércoles se confirme a Maldonado como nuevo entrenador del cuadro ancashino y que de inmediato se ponga a trabajar de cara a lo que será el encuentro que sostendrán este domingo en calidad de visitante ante la Universidad César Vallejo (2°), buscando robar al menos un empate en Trujillo.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

malqui y esto de donde lo sacaste ? o es que quieres perder la categoria