miércoles, 13 de septiembre de 2017

La Bocana pierde 2 puntos

De mal en peor. La Comisión de Justicia de la ADFP de la Segunda división sancionó a Defensor La Bocana con la deducción de dos puntos por no cumplir, una vez más, con sus deudas.

Según se pudo conocer, la CJ-ADFP-SD sancionó al club Deportivo Defensor La Bocana con la deducción de dos puntos (-2) en la Copa Best Cable Perú 2017 por no cumplir con presentar el informe sobre las remuneraciones del mes de mayo.

Con esta nueva deducción, La Bocana ya sumó 10 puntos menos en la tabla de posiciones.

Recordemos sus anteriores casos:

Resolución Nro. 040 – CJ-ADFP-SD 2017 (08 de junio 2017): Comisión de Justicia: Deducción de dos puntos a Defensor La Bocana por incumplimiento en el pago de cuotas de refinanciación - SAFAP.

Resolución Nro. 052 - CJ-ADFP-SD 2017 (27 de junio 2017): Deducción de dos puntos a Defensor La Bocana por incumplimiento en el pago de la segunda cuota del 'Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones' ante la SAFAP, Agremiación de futbolistas.

Resolución Nro. 059 - CJ-ADFP-SD 2017 (27 de junio 2017): Deducción de dos puntos a Defensor La Bocana por no cumplir con presentar el informe sobre las remuneraciones del mes de abril (2017).

Resolución 099 CJ-ADFP-SD 2017: (8 de agosto 2017): Caso Defensor La Bocana (SAFAP Por no cumplir con el pago de la tercera cuota del 'Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones' ante la SAFAP, Agremiación de futbolistas, la CJ-ADFP-SD 2017, sancionó al club Deportivo Defensor La Bocana con la deducción de dos puntos (-2) en la Copa Best Cable Perú 2017.

Resolución 126 CJ-ADFP-SD 2017: (5 de setiembre 2017): Caso Defensor La Bocana. Por no cumplir con presentar el informe sobre las remuneraciones del mes de mayo (2017), la CJ-ADFP-SD 2017, sancionó al club Deportivo Defensor La Bocana con la deducción de dos puntos (-2) en la Copa Best Cable Perú 2017.

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que maldad y el boy cienciano ,sport loreto,acso no deben a su gente pidan los deposito la splanillas y aportes a la sunat,se agarran con el mas debil,si se empezo asi el campeonato entonces proclamen al campeon y den las bajas y larguense incompetentes .no apoyan al deporte solo se sirven para cutrear en las liquidaciones y vender entradas son incapaces

Anónimo dijo...

ES UN TEMA DE NO ACABAR,SEÑOR LUDEÑA USTED NO APOYA A SUS ASOCIADOS HAY MUCHAS MANERAS DE MANEJAR EL FUTBOL,SIN PERJUDICAR EL CAMPEONATO ,PERO USTED NO LO HACE NO SE PORQUE NO SABE O SE HACE ,NO ES JUSTO QUE UN EQUIPO GASTE TANTO PARA PERJUDICAR ACASO LOS DEMAS ESTAN AL DIA?O NO QUIERE MIRAR?