jueves, 14 de septiembre de 2017

FPF invertirá en divisiones menores

Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, anunció una gran noticia para la familia de la Segunda División a través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo esta tarde en el auditorio de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

El mandamás de la entidad más importante de nuestro balompié nacional, dio a conocer el plan de trabajo que viene realizando su Directorio con respecto a la inversión que se pondrá en marcha para las grandes promesas del fútbol peruano, en la cual se le tomará en cuenta a los clubes que forman parte de la Copa Best Cable Perú 2017

“Se incorporará en la Segunda División las categorías sub 13, 15 y 17, con la finalidad de poder sumar jugadores a las selecciones de menores”, dijo Edwin Oviedo, afirmando la integración a todos los representantes de la principal competencia de ascenso.

Pero eso no fue todo. Además de ello, el presidente de la federación dejó un grato mensaje que será de mucha alegría para los directivos de las instituciones de Segunda División. “Es muy probable que al menos un dirigente diga que no podrá armar sus equipos de menores, por eso les queremos aclarar que la federación se hará cargo de invertir absolutamente todo para sacar adelante este proyecto”.

Finalmente, Edwin Oviedo detalló los puntos que se pondrán en marcha para el proyecto que alista la FPF. Las actividades se dividirán en dos partes. Una será la infraestructura, que se plasmará en la Villa Deportiva Nacional y campos de juego; mientras que la otra parte será para el Plan de Menores, que envuelve a los distintos torneos de ambas divisiones, educación e infraestructura. La cifra económica de la inversión será: USD 7.5 MM (siete millones y medio de dólares).

Esta revolución deportiva forma parte del Plan Centenario 2022, que busca convertir al fútbol peruano en un motor de cambio social a través de 4 pilares: ámbito deportivo, reformas de clubes y campeonatos, infraestructura y fortalecimiento institucional.

Fuente: Alberto Vega / Entre Portadas

3 comentarios:

CARGACHO dijo...

QUEREMOS QUE INVIERTA PARA LOS COMUNEROS DE TALAVERINOS, RANRACANCHA, SANJICHUS, PACHUCHA TIENE BUENOS CALICHINES, DE 4 , 5, 6 Y 8 ANOS

Anónimo dijo...

LOS MAS GRANDES REVENDEDORES SON EL HIJO DE OVIEDO Y ALBERTO ALVA(delelegado del aurich

Anónimo dijo...

ALBERTO ALVA TENEMOS GRABADO EL VIDEO DONDE ESTAS COBRANDO "la chcha"AL REVENDEDOR PAJUELO