miércoles, 27 de septiembre de 2017

Paolo Maldonado llegó a Sport Áncash

Tal y como se adelantó el pasado lunes, Paolo Maldonado fue presentado el día de hoy como nuevo entrenador de Sport Áncash FC. El ex jugador tendrá la difícil misión de salvar al cuadro huaracino del descenso (Foto: Micky Gasolays).

En conferencia de prensa José "Pepe" Mallqui fue el encargado de presentar ante los medios y público en general al nuevo entrenador de la "Amenaza Verde2, teniendo como principal objetivo enderezar el rumbo en el campeonato de la Segunda División Profesional y salvar la categoría.

En principio se supo que no habrían cambios en la plantilla actual, salvo por actos de indisciplina. Se espera que el nuevo estratega evalúe a los jugadores del primer equipo a fin de armar la base con la que el Sport Áncash FC buscará remontar en la tabla de posiciones a falta de 8 fechas para que finalice el certamen.

Por otro lado José Mallqui fue enfático en señalar que actualmente no mantienen deudas con la Agremiación, pero si con la ADFP-Segunda División por concepto de derechos de participación en la categoría, señalando que es un tema netamente administrativo con el que se irá cumpliendo en las fechas programadas.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este entrenador de dos por medio se podrá al menos remontar y ganar algún partidito. Lo dudo desde el inicio. Mallqui, el Ancash fc esta en la cola difícil ha. Mejor renuncia a particiar cosa que cabeceas a todos los jugadores y formas otro equipo AMENAZA VERDE FC,

Anónimo dijo...

CHE PP TE VOLVISTE LOCO ESTE ES SUPER VAGO Y TU LO SABES MUY BIEN

Anónimo dijo...

Este equipo, está nada. Asi venga el mejor entrenador no podrá, sacarlo de la cola

Anónimo dijo...

PAOLO MALOGRADO TREMENDO VAGO

Anónimo dijo...

Perfecto... el encargado de darle los santos oleos a estos MUERTOS.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA QUE BUENA ANONIMO 9:04 PM