jueves, 28 de septiembre de 2017

FPF asumiría el control de la Segunda en 2018

Johnny Baldovino, asesor legal de la SAFAP, condenó duramente en 'Entre Bolas' de Radio Ovación la permanencia en el torneo de Segunda, Willy Serato. Anunció que posiblemente, la FPF tomará el año entrante de manera directa el campeonato ya de manera permanente.

"A Serrato se le dio cinco días para pagar o refinanciar y ellos no han cumplido, si no cumplían se le dijo que se suspendía su participación. Y estamos hablando de julio, han pasado varios meses", dijo el dirigente de la Safap.

"Lo de la Cámara es un tema aparte de los 40 mil soles que debe. Son temas de controversia, resoluciones de contratos, por ejemplo. Torino fue igual, inició con una deuda de 400 mil soles y con la complicidad de la dirigencia de la ADFP-SD, lo sacaron casi al final del torneo, y llegó a la Copa Perú debiendo 800 mil soles. Los dirigentes nunca pierden plata, son los jugadores. Todos los años se repite la historia en la Segunda. Y ya nos reunimos con la FPF para que ellos organicen el campeonato", enfatizó Baldovino.

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES JUAN Y NO JHONY A TU PADRE LE DA VERGUENZA WON PORQUE HASTA AHORA NO DENUNCIAN A MANASSERO Y AL"seudo contador"HA DESAPARECIDO USS 1'350,000.=Y NO PASA NADA LA

Anónimo dijo...

EL CORRUPTO DE JUAN "REPTILIO" BALDOVINO VERGUENZA DE ABOGADO

Anónimo dijo...

estos agremiados quieren desaparecer el futbol ,y no ponen un solo sol ,pero si ganan como sifueran unos verdaderos dirigentes porque no dicen cuanto cobran a cada jugador que se paga a travez de la agremicios mas los gastos que tienen que pagar por un reclamo esta tira de sanganos no deben existir ,los empresarios ponen de su plata y no roban a nadie y quieren exprimir mas? no joroben ladrones de cuello y corbata