viernes, 22 de septiembre de 2017

Sport Áncash mantiene deuda con el IPD

De mal en peor. Además del mal momento deportivo por el que atraviesa la "Amenaza Verde", que lo tiene en zona de descenso, se suma la deuda que mantiene el club con el IPD Áncash por el alquiler del estadio Rosas Pampa.

De acuerdo con la información, el monto total de la deuda asciende a diez mil cuarenta soles con cincuenta céntimos (S/.10 040,50), lo que pondría en riesgo el uso del recinto deportivo para que el cuadro de Sport Áncash FC pueda continuar jugando sus partidos de local para lo que resta del campeonato de la Segunda División.

En declaraciones para el medio local Panorama Huaraz el presidente del IPD Áncash, Joel Minaya Serna, expresó tener la mejor disposición para solucionar este tema y espera que los directivos del cuadro huaracino para solucionar este asunto y con ello no perjudicar al equipo y a los aficionados. 

"Tenemos autonomía para darle solución al problema presentado, por mi parte, tengo la mejor voluntad, para encontrar la salida al pago, de tal manera, no se afecte a la institución ancashina, espero conversar con sus dirigentes y podamos seguir trabajando en bien del fútbol", señaló.

De momento se confirmó que el partido entre Sport Áncash FC y Deportivo Coopsol programado para este domingo 24 de septiembre se jugará en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz. El choque corresponde a la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Segunda División Profesional.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El IPD es bueno para cobrar. Sabiendo que el campo deportivo de rosas pampa y las tribunas están abandonadas, sucias lleno de oxido el fierro. Señores del IPD al menos tengan la bondad de pintar las tribunas de algún color que dé atracción al deporte. Es deplorable el único te into deportivo de Rosas pampa, en cuanto a deudas sabiendo que el dirigente es cabeceador para que le alquila el campo. El Ancash debe de jugar en Recuay o Catac.

Una ves mas IPD en ves de estar sentados calentando el asiento ponganse a trabajar pinten las tribunas se ve como las ruinas de chavin de huantar.

Anónimo dijo...

MALQUI NO TE PREOCUPES DI PUBLICAMEMTE CUANTO ES LA DEUDA NOSOTROS VAMOS ANONIMAMENTE Y LA CANCELAMOS Y EL RESTO DE PARTIDO JUGAMOS CATAC

Anónimo dijo...

Anónimo 12.27pm jajajja no tienes ni siquiera para tu alcohol, y vas a cancelar la deuda. El Sport Ancash debería de jugar en san marcos, chavin, mientras mas lejos es mejor. Jejeje. Vayan a cabecear a Catac.

Anónimo dijo...

MALQUI YA ES HORA QUE ALTERNES LA CANCHA DE JUEGO EN OTRA PROVINCIA PERO PAGA A TUS JUGADORES QUE LOS ESTAN MATANDO PSICOLOGICAMENTE Y MORALMENTE, TAL VEZ NO TIENEN NI PA COMER, SE QUE NO LES PAGAS WEBBON , TIENEN FAMILIA HIJOS, CUMPLE CON TODO TU PERSONAL DA ALGO MENSUALMENTE MINIMO LA MITAD Y TERMINA DE PAGARLOS , PAGA LAS DEUDAS DE ALQUILER NO FRIEGES AL SPORT ANCASH ....

Anónimo dijo...

ese huevón es cabeceador, mas seguro que este tipo de perdidas va por las deudas a los jugadores. saben que todos tienen fmilia y de que comen, este pata es así de estafador de razón que el Ancash esta donde está