martes, 28 de noviembre de 2017

Comunicado del Club Universidad César Vallejo

(Click en la imagen para ampliar)

5 comentarios:

FUTBOLERO dijo...

Indignante, por decir lo menos, el comunicado de "Universidad césar Vallejo" (UCV).

Teniendo a César Acuña con los antecedentes de: "... No es plagio es copia..." y ahora "...No es coima es préstamo..." o "...No es soborno es broma...". El comunicado de UCV se convierte en risible.

Esperemos que la Federación Peruana de Fútbol no deje sin castigar a la UCV y sus Directivos involucrados.

La caída de César Acuña en el plano político y deportivo ha quedado demostrado.

FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

la adfp-sd no los sanciono porque son igual o mas corruptos que ustedes, eso esta muy claro .....futbol peruano en el piso por gente como ustedes

Anónimo dijo...

SINVERÜENZAS PORQUE TIENEN PLATA COMO CANCHA CREN QUE VAN A CAMPEONAR SOBORNANDO EQUIPOS Y JUGADORES TAMBIÉN SON UNA TIRA DE CORRUPTOS Y MAFIOSOS QUE VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

CÓMO EL FÚTBOL PERUANO VA A MEJORAR CON EL VALLEJO EN SEGUNDA DIVISIÓN SI NO LOS SANCIONAN POR PAGAR A EQUIPOS Y JUGADORES PARA QUE SE DEJEN GANAR LOS PARTIDOS PARA CAMPEONAR ESO SE LLAMA SOBORNO PERO COMO TIENEN PLATA COMO CANCHA NO PASA NADA SON UNOS LADRONES Y CORRPTOS.