A sus cuarenta años, Jesús Cisneros se alista para jugar una nueva temporada en la Liga 2. Esta vez con la camiseta de Juan Aurich, club con el cual el arquero tiene un “feeling” especial, pues su familia son hinchas del 'Ciclón'.
“No hubo mucho qué pensar, fue la mejor decisión. Mi familia es hincha de Aurich, mi padre es aurichista. Yo no vivo de revanchas con nadie, ni conmigo mismo, cada año es una experiencia nueva. Vamos a enfocarnos en subir a Primera División”, comentó Cisneros al programa Contraataque.
Asimismo, el arquero minimizó las críticas recibidas por cierto sector de la hinchada, debido al descenso del equipo chiclayano el año 2017, año en el que Cisneros era titular. “Yo no me fijo mucho en las críticas, el verdadera hincha siempre te reconoce el trabajo, pero también hay hinchas que cuando el equipo pierde se dedican a hablar, maltrata y habla mal; lo importante es que uno se sienta tranquilo”, dialogó.
Por último, Cisneros indicó que la mini gira en Argentina potenció al cuadro “rojo”. “El equipo está en óptimas condiciones, los partidos en Argentina y la experiencia en ese país nos han servido muchísimo, ha sido fundamental, sobre todo a los jóvenes, y créanme que en la cancha se va a ver un equipo compacto y rápido. Deportivo Morón ha sido un roce buenísimo, porque hemos sacado un buen resultado (1-1), hemos tenido un gran desenvuelto”, acotó.
Diario El Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario