lunes, 30 de noviembre de 2020

Alex Valera no jugará en Alianza Lima

El goleador de Deportivo Llacuabamba tenía todo arreglado con Alianza Lima, pero finalmente comunicó a la directiva que prefiere jugar la Liga 1 el próximo año.

El torneo 2020 ya acabó para Alex Valera, pues Deportivo Llacuabamba perdió la categoría; sin embargo, por su gran desempeño tenía varios clubes interesados en ficharlo y uno de ellos era Alianza Lima.

Incluso, Alex Valera tenía conversaciones muy avanzadas con Alianza Lima, sin embargo, tras conocerse el descenso del cuadro blanquiazul, el goleador nacional tuvo que desistir de esta propuesta, donde ya le hizo saber a los directivos que su objetivo es seguir jugando la Liga 1.

Con el consumado descenso, Alianza Lima deberá armar un equipo competitivo pensando en lograr rápidamente el ascenso para la temporada 2022. Como se sabe, el inicio de la Segunda División o Liga 2 tiene como fecha tentativa que se inicie a mitad de año.

Gracias a Dios hay propuestas, estoy analizando, la otra semana lo tendré más claro. Es en Lima... Estoy muy agradecido con el equipo porque me dio la oportunidad, con los directivos y con la gente que siempre me apoyó. Hemos peleado todos los partidos hasta el último".

Básicamente las ofertas que maneja Alex Valera para el próximo año son de Lima. El goleador que anotó 9 tantos y dio cuatro asistencias buscará el próximo año consolidarse en el fútbol peruano. Se podría decir que, a pesar del descenso, este año fue el mejor por su llamado a la Selección Peruana.

Por el lado de Alianza Lima, el club ya inició conversaciones para la vuelta de Jefferson Farfán. Según declaraciones del propio Victor Hugo Marulanda, precisó que si bien no está cerrada las negociaciones, sí existe una conversación con la 'Foquita'. Lo que busca el club es apelar a su hinchaje para que acepte la oferta.

Diario Líbero

No hay comentarios: