domingo, 29 de noviembre de 2020

Atlético Grau empata y regresa a la Liga 2

No hubo milagro. Atlético Grau no pudo superar al Alianza Universidad y perdió la categoría tras igualar 1 a 1 con el cuadro huanuqueño. Los "Albos" necesitaban sumar de a tres ante los huanuqueños y esperar otros resultados para mantenerse en Primera Divisiíon.

Los dirigidos por Rafael Castillo no dependían de sí mismos para buscar su permanencia en la Liga 1 y al minuto 69' estaban consiguiendo la hazaña gracias a la anotación de Jefferson Collazos y los resultados que se venían dando en los otros encuentros: Cristal 3-2 Cantolao, Alianza Lima 0-2 Sport Huancayo y Carlos Stein 1-1 UTC.

Pero diez minutos después el elenco piurano veía todo nuevamente cuesta arriba cuando Juan Carlos Portilla anotaba la igualdad para Alianza Universidad al minuto 79'. Atlético Grau siguió intentando en vano ponerse nuevamente arriba en el marcador, pero las ganas y la desesperación no fueron suficientes. El empate a 1 selló el destino de los "Albos" quienes terminaron por perder la categoría junto con Alianza Lima y el ya desahuciado Deportivo Llacuabamba.

De esta manera y tras una única temporada en la Liga 1, el Atlético Grau volverá a jugar la Liga 2 en 2021 teniendo el desafío de regresar a la máxima división de nuestro balompié.

ALINEACIONES:

Atlético Grau (1): Bernardo Medina, Bryan Rivas, Jonathan Ávila, Jair Yglesias, Roberto Céspedes, Neil Marcos, Axel Sánchez, Denilson Gonzáles, Reimind Manco, Oshiro Takeuchi, Jeferson Collazos. DT: Rafael Castillo

Alianza Universidad (1): Diego Morales, Elías Ramos, Juan Manuel Cámara, José Carlos Casanova, Carlos Gamarra, Giordano Mendoza, Óscar Vílchez, Flavio Gómez, Julio Landauri, Lionard Pajoy, Hernán Rengifo. DT: Ronny Revollar

Árbitro: Edwin Ordóñez

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: