sábado, 28 de noviembre de 2020

"Yo no tengo nada que ver en el descenso de Alianza"

Con sentimientos encontrados se encuentra Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo que clasificó a la Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 a Alianza Lima, aunque eso le haya costado el descenso al equipo del cual es hincha. El estratega del ‘Rojo Matador’ señaló que no se siente responsable por el momento que atraviesa el conjunto blanquiazul.

Antes, Wilmar Valencia valoró la clasificación internacional. “Estoy tranquilo, con la satisfacción de haber clasificado a la Copa Sudamericana y no tener que esperar los resultados del día lunes. El objetivo está cumplido. Los muchachos hicieron un trabajo valorable. Ahora tenemos un partido muy importante el miércoles y enfocarnos en la recuperación para poder pasar a los cuartos de final de la Copa”, dijo a GOLPERU.

Seguido, al ser consultado sobre lo que se habló en la previa, de su hinchaje por Alianza Lima y lo que significaba este partido para el elenco de La Victoria, el experimentado entrenador comentó: “Es el morbo de la gente, de la prensa. Nosotros somos responsables de lo que hacemos en Sport Huancayo y en ese sentido tenemos que estar contentos por el logro obtenido. Hoy el equipo se recuperó”.

En esa misma línea, agregó: “Tengo sentimientos encontrados. Soy hincha de Alianza Lima y lo dije en muchas entrevistas antes del partido, pero yo me debo a Sport Huancayo. Me duele mucho la situación, pero no tengo nada que ver con el descenso de Alianza Lima, no soy responsable. Ya a Alianza Lima le tocará analizar, ser autocrítico y luchar como es la vida misma”.

GOLPERÚ

No hay comentarios: