miércoles, 21 de abril de 2021

Atlético Grau apuesta por la juventud

Siete jugadores juveniles fueron seleccionados e incorporados al primer equipo de Atlético Grau, que se alista para participar en el campeonato de ascenso de la Liga 2 del fútbol peruano, informó el equipo piurano a través de sus redes sociales.

Los jugadores son el cataquense Senyi Iguchi (categoría 2002), el yapaterano Franklin Godos (2003), el morropano Patrick Dávila (2001), el talareño Jeremy Chirinos (2002).

A ellos se suman los limeños Jordan Querevalú (2001), Adrián Quiroz (99) y el arquero Fabrizio Gonzáles (2000).
El morropano Patrick Dávila se mostró muy feliz de pertenecer al plantel albo este año donde tiene grandes expectativas con el equipo.

“Me siento muy feliz de pertenecer a esta gran institución, siento que estoy como en casa ya que me identifico con el club porque soy de la región (Morropón) y quiero demostrar aquí todo lo que sé”, precisó.

Senyi Iguchi, Patrick Dávila, Jeremy Chirinos y Fabrizio Gonzáles pertenecieron el año pasado al plantel de la reserva alba dirigido por el director técnico Carlos García, hoy asistente técnico del entrenador Javier Arce.

Datos
Franklin Godos perteneció a la categoría sub-15 alba en el 2018. Los jugadores fueron evaluados por el comando técnico albo.

Diario El Tiempo

No hay comentarios: