martes, 13 de abril de 2021

Carlos Stein suspendió a Jean Deza

Una raya más al tigre. Luego de ser ampayado libando licor en la vía pública el domingo 11 de abril y en plena ley seca por las elecciones, la directiva de Carlos Stein suspendió a Jean Deza y se encuentran analizando su caso.

El día de ayer el programa de espectáculos “Magaly TV, la firme” presentó imágenes del futbolista de Carlos Stein bebiendo en la calle junto a grupo de amigos el último domingo pese a la prohibición de injerir licor debido a la Ley Seca impuesta en todo el territorio nacional con motivo de las Elecciones Presidenciales.

Ante estos hechos la directiva del Carlos Stein FC tomó la decisión de suspender a Jean Deza para asistir a los entrenamientos del club de forma preventiva mientras evalúan la situación del polémico futbolista y su futuro en la institución. Los dirigentes señalaron mediante un comunicado oficial que no están dispuestos a tolerar ningún tipo de acto de indisciplina por parte de los integrantes del plantel.

Éste no es el primer episodio polémico que vive el ex jugador de Alianza Lima en lo que va de este 2021. En el mes de marzo fue presentado como nuevo refuerzo del club Cultural Santa Rosa, pese a que el futbolista tenía un contrato firmado con Carlos Stein. Inmediatamente el cuandro andahuaylino dió por finalizado el vínculo ya que Jean Deza ocultó dicha información a los directivos del Santa Rosa.


Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: