lunes, 12 de abril de 2021

‘Churres’ cederán jugadores a clubes de Liga 2

La dirigencia de Alianza Atlético de Sullana en coordinación con el comando técnico, evalúan la posibilidad de prestar a varios jugadores para la Liga 2. La medida busca darles continuidad a aquellos integrantes que no tienen oportunidades en la Liga 1.

El motivo también obedece a que con la llegada de los jugadores de Alianza Lima [Reinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez y Carlos Ascues], se acortaría las posibilidades de jugar de varios jóvenes y por ello esperarán las propuestas formales. 

“Se va esperar la propuesta de los equipos de la Liga 2 y se conversará con el jugador para tomar una decisión. La idea es que tengan continuidad y puedan volver a la siguiente fase”, reveló la fuente a Sullana Deportes. 

En cuanto al ‘Vendaval del Chira’, sigue poniéndose a punto para la fecha 4 del torneo de la Liga 1. Al parecer será el debut de los experimentados jales Reinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez y Carlos Ascues, quienes están listos para el duelo ante Ayacucho FC. Todos entrenan en el Centro Cultural Deportivo Lima, bajo estrictas medidas sanitarias.

Dato

Alianza Atlético entrena fuerte para el partido del próximo jueves 15 ante Ayacucho F.C. por la cuarte fecha. 

Diario El Tiempo

No hay comentarios: