jueves, 8 de abril de 2021

"Espero aportar esa cuota de gol que esperan de mi"

El delantero uruguayo Santiago Pallares Palomeque dijo que no asume como una presión sino como una linda responsabilidad ayudar con sus goles al objetivo que persigue este año Atlético Grau en la Liga 2.

“No lo tomo como una presión sino como una responsabilidad linda que tenemos los delanteros y los goleadores y espero aportar esa cuota de gol que se espera de mí para ayudar al equipo y, en lo personal, hacer un par de goles que es la meta que yo me pongo partido tras partido”, precisó.

Pallares, quien militó en el Miramar Misiones de su país, se definió como un jugador aguerrido, versátil y potente, que le gusta jugar metido en el área rival.

“Me considero un jugador bastante aguerrido, que puedo jugar entre los zagueros para asistir a mis compañeros que juegan cerca del área. Un poco versátil, potente y estar ahí, cerca del área, para terminar las jugadas”, sostuvo.

Agregó que, poco a poco, se está adaptando al fuerte calor piurano. “Me costó al principio un poco el tema del calor, ver el sol me costó; ahora estoy aclimatándome, a medida que pasan los días me voy acostumbrando más”, acotó.

Datos

* Santiago Pallares debutó en el Miramar Misiones de Uruguay en el 2013.

* También jugó en el Hawkesbury City de Australia.

Diario El Tiempo

No hay comentarios: