jueves, 8 de abril de 2021

Manuel Barreto seguirá dirigiendo a Coopsol

Pese al ofrecimiento por parte de la FPF para asumir las riendas de la Selección Sub-20 el actual director técnico del "Submarino Amarillo", Manuel Barreto, anunció su decisión de continuar dirigiendo a Coopsol en la Liga 2 (Foto: Prensa Deportivo Coopsol).

A través de su cuenta de Twitter el presidende del Deportivo Coopsol, Freddy Ames, agradeció al estratega por continuar al mando del plantel del "Submarino Amarillo" a pesar de haber recibido una propuesta por parte de la unidad técnica de menores de la Federación que comanda Ernesto Arakaki.

"Nobleza obliga, agradecemos la deferencia de nuestro DT Manuel Barreto quien ante un gran ofrecimiento de la FPF de ser el DT de la Seleccion Sub 20 de Perú, ha preferido mantenerse en Deportivo Coopsol, nuestro compromiso se acrecienta y el respaldo es total como siempre".

Por otro lado, los jugadores del Deportivo Coopsol continúan con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será su participación en la temporada 2021 de la Liga 2, la cual tiene como nueva fecha de inicio los días 6 y 7 de mayo.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: