sábado, 10 de abril de 2021

Gaona peleará por ser titular en Grau

El defensa piurano, Marcelo Gaona, dijo que espera hacer bien las cosas para consolidarse y pelear por un puesto en el equipo titular que esboza el entrenador de Atlético Grau, Javier Arce, con miras al inicio de la Liga 2.

“Todos nos estamos dando íntegros [en esta pretemporada]; por mi parte espero seguir haciendo bien las cosas, para irme consolidando y competir de manera sana por un puesto en el equipo”, acotó.

Agregó que, pese a que su puesto habitual es de defensa, no tendría inconvenientes en jugar en la posición que el “profe” Arce lo ubique. “Si el ‘profe’ me ubica de volante, será porque tengo características para ese puesto. Me siento a gusto”, indicó.

Durante los partidos de práctica que ha ordenado el entrenador Arce, Gaona ha alineado en el mediocampo junto con Neil Marcos y los colombianos Jhony Cano y Dahwling Leudo.

Gaona sostuvo que, este año, Grau cuenta con un buen equipo, conformado por jugadores de mucha experiencia y juventud.

“Estamos rodeados de jugadores con recorrido en el fútbol, eso hace que los más jóvenes como nosotros nos esforcemos más para demostrar que también queremos aportar lo nuestro”, precisó.

Datos

Gaona integró las divisiones de menores del Sporting Cristal. Posteriormente migró a Pirata FC. En el 2000 llegó al Grau. A los 17 años se coronó campeón nacional en la Copa Federativa con San Antonio.

Diario El Tiempo

No hay comentarios: