miércoles, 3 de enero de 2024

FC San Marcos alista su pretemporada

El Fútbol Club San Marcos de Huari ha planificado arrancar su pretemporada para este 24 enero en la ciudad de Huaraz. Los directivos del cuadro ancashino esperan completar el plantel en los próximos días.

Fútbol Club San Marcos tiene como objetivo cerrar su plantilla antes del inicio de la pretemporada en enero de 2024. El técnico sanmarquino Eduardo Vargas al frente de los ‘Leones Sanmarquinos’ en la Liga 2 comenzará el 24 de enero en la ciudad de Huaraz. Esta será la primera pretemporada que el entrenador dirigirá al equipo en el fútbol profesional.

El mercado de pases se está moviendo y algunos clubes ya presentaron a sus nuevas contrataciones. El Fútbol Club San Marcos subcampeón de la Copa Perú 2023 ya confirmó a sus primeros refuerzos para lograr su objetivo de llegar a la Liga 1. Hicieron pública la contratación de Jhonny Mena y Christian Adriánzen por pedido del técnico Eduardo Vargas.

Además, el club ha anunciado la renovación de contrato de varios de sus jugadores clave, como el portero Alessandro Stein, el zaguero central o volante Félix Barahona y el delantero Geison Azañedo. Estas contrataciones y renovaciones muestran la ambición del club por ascender a la máxima categoría del fútbol peruano.

Jhonny Mena es un zaguero central con experiencia. Ha jugado en diversos clubes, como Deportivo Coopsol, Unión Huaral, Sport Chavelines, Carlos Stein y Comerciantes Unidos. Su experiencia y liderazgo en la zona defensiva serán fundamentales para el equipo ancashino.

Por su parte, Christian Adriánzen es un delantero con mucha experiencia. A pesar de su edad, ha demostrado ser un delantero encarador y rápido. Su incorporación fortalecerá la zona ofensiva del equipo y brindará alternativas en el ataque.

Estas contrataciones son solo el comienzo del proceso de refuerzo del Fútbol Club San Marcos. El club está trabajando arduamente para potenciar su plantel y competir de igual a igual en la Liga 1.

El técnico Eduardo Vargas se mostró satisfecho con las incorporaciones y confía en que estos refuerzos ayudarán al equipo a alcanzar su objetivo. Se espera que en los próximos días se anuncien más contrataciones y renovaciones.

El mercado de pases en el fútbol peruano está en pleno apogeo y los clubes están haciendo todo lo posible para armar equipos competitivos. El Fútbol Club San Marcos no es la excepción y busca reforzarse para luchar por el ascenso. Los fanáticos del club esperan con ansias el inicio de la temporada para ver a su equipo en acción y soñar con el regreso a la Liga 1.

Áncash Noticias

No hay comentarios: