viernes, 5 de enero de 2024

Alianza UDH incorpora a Anthony Osorio

Para este año, la directiva del Alianza Universidad de Huánuco se puso como finalidad lograr el ascenso y junto al Comando técnico empezó a realizar contrataciones de los refuerzos. Primero anunció al delantero Rolando Díaz y ahora fichó a otro delantero.

Se trata del delantero peruano de 25 años, Anthony Osorio, quien fue anunciado en las redes sociales del club como un atacante más que luchará el puesto con Pajoy, Samudio y Díaz.

“¡Bienvenido! Anthony Osorio, delantero. Contribuirá al colectivo con goles y precisión en el ataque. ¡Éxitos!”, fue el mensaje con el que se hizo oficial la contratación del ex delantero de Universitario de Deportes.

Osorio fue formado en la Academia Agustína Dall'orso de Ica y luego fue que se dio su llegada a la capital del país para unirse a las filas de las divisiones menores de Universitario hasta su debut en la Liga 1 que fue el 2017, luego de estar unos años con los ‘cremas’ pasó a jugar por Deportivo Binacional, Atlético Grau de Piura y el año pasado estuvo con Carlos Stein.

Con el equipo ‘carlista’ hizo una campaña para el olvido porque quedaron en el último lugar, sin embargo, en 24 partidos disputados Osorio pudo anotar cinco goles y espera que este sea su año del despegue bajo la conducción de Paul Cominges.

Tu Diario Huánuco

No hay comentarios: