jueves, 11 de enero de 2024

FC San Marcos busca reforzar su zaga

Emilio Gutiérrez, zaguero central en ADT de Tarma. A pesar de este éxito, el jugador no ha renovado su contrato con el equipo tarmeño y actualmente se encuentra en negociaciones con FC San Marcos en el año 2024.

Emilio Gutiérrez, de 31 años, ha tenido un destacado desempeño como zaguero central en ADT de Tarma. Durante la Copa Perú 2021, logró coronarse campeón con su equipo. Sin embargo, tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el equipo tarmeño en la Liga 1, el jugador se encuentra en conversaciones avanzadas para unirse al plantel del Fútbol Club San Marcos y jugar en la Liga 2 en el año 2024.

Aunque no se especifican los detalles de las negociaciones, se menciona que Gutiérrez cuenta con una gran opción de fichar con el equipo. De concretarse su incorporación, el ex jugador de ADT de Tarma estaría aportando su experiencia y habilidades como defensor al Fútbol Club San Marcos.

El zaguero central chimbotano le conto a Punto Deportivo esta información, pero por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la posible transferencia de Gutiérrez al equipo de San Marcos. Habrá que estar atentos a futuros comunicados o anuncios oficiales para confirmar esta noticia.

Áncash Noticias

No hay comentarios: