viernes, 12 de enero de 2024

Alianza Universidad sumó otro refuerzo

El cuadro de Alianza Universidad de Huánuco quiere hacer una buena Liga 2 este año, buscando el tan ansiado regreso a Primera. Cono ee objetivo, en las últimas horas anunció la contratación del mediocampista ofensivo Alexis Rojas.

“Su buen fútbol y goles contribuirán con nuestro ataque”, apuntó el elenco huanuqueño sobre la incorporación del refuerzo.

Rojas estuvo varias temporadas en Sport Huancayo donde disputó 19 partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores, actualmente tiene 27 años de edad y se desempeña como volante extremo por banda; dentro de su carrera ya tuvo una experiencia en Huánuco y fue en el 2015 con el CSD León de Huánuco.

De momento, el equipo dirigido por Paul Cominges ha confirmado las contrataciones de Rolando Díaz (delantero), Anthony Osorio (delantero), Isac Talancha (volante), Fernando Leguia (volante ofensivo), Camilo Rodríguez (volante ofensivo) y Alexis Rojas (volante ofensivo).

Hasta ahora, la Liga de Fútbol Profesional no ha confirmado la fecha de inicio de la Liga 2 del 2024, pero lo más seguro es que arranque a mediados de abril. Por tal motivo, todos los equipos que disputarán el campeonato de segunda división comenzaron a moverse en el mercado de pases del fútbol incaico.

Tu Diario Huánuco

No hay comentarios: