lunes, 22 de enero de 2024

Kerin López jugará en Deportivo Llacuabamba

La temporada pasada hubo un nombre de un huanuqueño que se escribió en las páginas de gloria en la Liga 2. Se trata de Kerin López Heras, quien logró consagrarse campeón con Comerciantes Unidos de Cutervo, tras una buena campaña para ascender a la máxima categoría del futbol peruano.

López logró ser titular indiscutible en el equipo que dirige Carlos Silvestri y partido a partido se notó la confianza en el juego que tenía, tanto como zaguero central, como también en el puesto de lateral derecho. Esto le sirvió para finalizar el campeonato como uno de los mejores futbolistas del torneo de ascenso.

Pero cuando se pensaba que el popular ‘Cholo’ jugaría la Liga 1 con el equipo de ‘Las Águilas,’ todo cambió y no pudo darse su renovación, por ende, el también ex futbolista de León de Huánuco decidió buscar nuevos aires los encontró en el Deportivo Llacuabamba de La Libertad, que también se encuentra participando en la Liga 2.

López ya se encuentra detallando las últimas coordinaciones con el equipo ‘celeste’ y viene trabajando de cara a poder hacer una buena campaña para lograr un nuevo ascenso en su carrera, algo que ya lo consiguió con Alianza Universidad de Huánuco y Comerciantes Unidos.

Tu Diario Huánuco

No hay comentarios: