lunes, 22 de enero de 2024

"Tenemos el claro objetivo de lograr el ascenso"

El entrenador de Deportivo Llacuabamba, Fernando Nogara, contó cómo vienen realizando la pretemporada y dejó en claro que la única meta que tienen en mente es retornar a la máxima división del fútbol peruano.

"Hemos completado con éxito la primera semana de trabajo de acuerdo a lo planificado. El objetivo es confirmar un gran elenco con el claro objetivo de lograr el ascenso. (...) "Vamos por un buen camino. Tuvimos el apoyo de una gran logística como entrenar en el Complejo Deportivo de la UPAO con una excelente cancha, con gimnasio y piscina", afirmó el estratega argentino.

Desde este lunes Llacuabamba trabajará en Huamachuco y el DT de 47 años explicó: "Es una nueva sede y desde ya sabemos que la gente está muy contenta que habrá fútbol profesional. Debemos adaptarnos al clima, al ambiente, a la altura, al campo de juego y seguir planificando para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo pese a la incertidumbre de cuando empezará...Estamos listos para alcanzar el objetivo que tanto queremos".

Cabe indicar que los jugadores que seguirán en el equipo de La Libertad son los arqueros Emilio Rebota, Michael Santisteban, los defensas Gabriel Acevedo, Erick Rossi, David Gonzales, Camilo Jiménez; los volantes Jair Hidalgo, Accel Campos, Pedro Casique, Jhon Gallardo, Jhon Vega, Sebastián Enciso y el delantero Miguel Curiel.

Como se recuerda, los dirigidos por Fernando Nogara ya empezaron hace una semana su pretemporada en la ciudad de Trujillo y este lunes 22 estarán trabajando en la ciudad de Huamachuco establecida cómo la nueva sede. ¿Lograrán el anhelado ascenso?

Ovación Digital

No hay comentarios: