jueves, 21 de marzo de 2024

Carlos Stein tiene nuevos inversionistas

Carlos Stein decepcionó la temporada pasada, pero ahora buscará competir de la mejor manera en la Liga 2 2024. El equipo de Lambayeque fue adquirido por un importante grupo empresarial y han fichado jugadores argentinos.

El cuadro chiclayano pretender cambiar la mala imagen que dejó el año pasado. Por este  motivo, la directiva de Carlos Stein dará un giro total empezando por los inversionistas y también el entrenador y jugadores.

Carlos Stein fue adquirido por grupo empresarial de la localidad de Negritos, Piura. Ojo, intentarán fusionar el club, natural de Leonardo Ortiz, con Cristo Rey FC. Además, contrataron a Marcelo Revuelta para que sea el flameante entrenador que conduzca al equipo en la segunda división del fútbol peruano.

Entre los fichajes figuran Kevin Redondo, Alex Murillo y Mateo Ramírez.  Justamente,  este último, tiene 29 años y pasó por Deportivo Merlo y peleó por el ascenso argentino en Los Andes FC. El cuadro Carlista debutará en la Liga 2, en condición de local, ante Juan Pablo II de Chongoyape.

El Diez

No hay comentarios: