jueves, 11 de abril de 2024

Unión Huaral no recibió la licencia para la Liga

La Liga de Fútbol Profesional informó que el Tribunal de Licencias de la FPF declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por Unión Huaral, por lo que dicho club no podrá competir en la Liga 2.

Unión Huaral fue separado de la Liga 2 al no cumplir con los requisitos necesarios para participar en la competición, de acuerdo a un comunicado difundido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a través de las redes sociales.

Continúan las acciones fueras de las canchas en la Liga 2. Este jueves, el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le denegó la Licencia B a Unión Huaral.

Es por ello que, debido a esta acción en los despachos de la FPF, Unión Huaral no será parte de la Liga 2, la cual ya inició. Por medio de una resolución se dio cuenta de la medida que hace que el popular ‘Pelícano’ no tenga -de momento- actividad profesional en la temporada 2024 del fútbol peruano.

Juan Aurich también quedó fuera de la Liga 2
Recordemos que hace dos días, el Tribunal de Licencias de la FPF también le denegó el otorgamiento de la Licencia B al Juan Aurich, que de inmediato se pronunció a través de un comunicado.

«Rechazamos enérgicamente esta irregular decisión y el trato desigual y discriminatorio del que viene siendo víctima nuestro club, toda vez que se nos impide participar a diferencia de otros clubes que forman parte de la competición, pese a haber presentado las constancias de no adeudos emitidas por la SAFAP, Cámara de Conciliación y la FPF, y haber realizados pagos de la deuda tributaria en el ejercicio 2023 y 2024. Dicha decisión, previo las acciones respectivas, deberá ser reconsiderada, y permitirnos nuestra inmediata participación», indicó el club chiclayano.

Huaral en Línea

No hay comentarios: