La última jornada de grupos de la Liga 2 traerá consigo partidos de vida o muerte para los equipos liberteños. Para Mannucci es imperioso sumar puntos durante su visita al FC San Marcos y así seguir con chances de avanzar a la siguiente fase. En tanto, Deportivo Llacuabamba deberá hacer lo propio jugando en Jaén ante el ADA. Finalmente, la Vallejo deberá descansar, pero por puntos y diferencia de goles lograría avanzar de ronda.
La primera fase de la Liga 2 entró a su recta final y este fin de semana se conocerán a los clasificados para la ronda nacional que albergará a los equipos que buscarán el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. Además, se sabrá qué clubes pelearán por el descenso a la Liga 3 ya que aún nada está definido.
Obligación tricolor
El equipo más popular de Trujillo tendrá que visitar el estadio Rosas Pampas de Huaraz para jugar ante el FC San Marcos. Carlos A. Mannucci deberá sumar puntos ante este rival que ya está clasificado para la siguiente ronda, pero que querrá cerrar con un triunfo ante su hinchada.
El tricolor tiene 14 puntos y por diferencia de goles estaría avanzando a la fase 2 de la Segunda División y así disputar la ronda nacional de todos los equipos que buscan regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.
“Llacua” busca avanzar
Situación un poco más complicada atraviesa el Club Deportivo Llacuabamba que tiene la misma cantidad de puntos que el Mannucci (14 pts), pero debe derrotar al ADA durante su visita a la ciudad de Jaén. De conseguir el triunfo superaría al tricolor trujillano y al verde jaeno. Sin embargo, deberá esperar que sus competidores directos no sumen o no lo superen en diferencia de goles.
Vallejo a la espera
En tanto, el Club Universidad César Vallejo, tendrá que descansar en la jornada final y aguardará que sus 17 puntos en la tabla le alcancen para acceder a la siguiente fase del campeonato. Los poetas están prácticamente clasificados, pero podrían quedar al margen si es que Carlos Mannucci y Deportivo Llacuabamba ganan y golean de visita.
Conexión Norte
No hay comentarios:
Publicar un comentario