El técnico Roberto Arrelucea contó que está a la espera de que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas dictamine sobre el reclamo que presentó contra ADA Jaén, club del que fue despedido en enero del año pasado.
"Estamos tratando de hablar con la secretaría de la Cámara de Conciliación de disputas para que se pueda emitir el laudo ya que después de haberle dado una alegría después de 70 años al pueblo de Jaén al subirlos a la Liga 2, firmé un contrato con el presidente y después quisieron desconocer el contrato, me despidieron por Whatsapp y eso ya fue hace año y medio. Pido a las personas que tienen que dictaminar que se pongan en mi lugar porque ya es momento de hacer justicia", señaló a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.
Agregó: "Cuando nosotros conseguimos el título, llegamos a Jaén y fue algo lindo, mucha gente fue a la plaza de armas, fue muy alegre. Después de una semana me fui a Lima, el presidente me dijo que no me quería perder y que quería que firme para 2024. Firmamos un contrato para el 2024, yo tenía que hacerme cargo a partir del 15 de enero, llegué y a los 5 días me dice que habían llegado unos asesores que le habían recomendado y ellos le dijeron que el contrato que había firmado conmigo iba en contra de la economía del club. Le dije para llegar a un entendimiento pero no quisieron, se negaron, me despidió por Whatsapp, entonces fui a la Cámara de Resolución de Disputas".
Sobre cómo va el proceso explicó: "Ahora estaban verificando si el Whatsapp era verídico, lo hemos emitido hace más de 20 días y creo que ya es tiempo. Me perjudicaron profesionalmente, económicamente y eso no se debe hacer a un profesional que entregó toda mi pasión, todo mi trabajo. Hice un trabajo como psicólogo, como entrenador, como padre, nada de eso valoraron".
"Pido que ya lauden porque ya tengo año y medio en esta situación. Me parece que esta semana ya deberían de laudar y debería salir a mi favor. Ya nada justifica que se siga demorando", finalizó.
Ovación Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario