
Luego de coronarse campeón de la Segunda División y lograr el ascenso al fútbol profesional, Roberto “Titín” Drago, ya empieza a pensar en lo que será Sport Boys el 2010.
“Debo presentar un informe final y los requerimientos para la próxima temporada. Es distinto jugar en primera a jugar en Segunda División. Por ahora estamos analizando la posibilidad de jugar ante equipos de Copa Perú en Pucallpa, Huánuco y Andahuaylas. También está pendiente el partido ante Alianza Lima el 18 de noviembre que será para rendir homenaje a Waldir Sáenz”, dijo Titín.
Drago también confirmó que ya tiene un arreglo de palabra con la directiva y que confía en que se renueve contrato a la base del equipo que logró vencer a Cobresol por 3 a 2.
“He llegado a un acuerdo de palabra con la dirigencia. Estamos hablando de los jugadores que renovarán y quiénes llegarán. Todo depende también de las elecciones que se realizarán en el club”, finalizó.
Diario Depor
5 comentarios:
a mi parecer deberian d traer 3 extranjeros un kolombiano komo la AVISPA ANGULO (se akuerdan) y 2 brasileños UN DELANTERO Y UN "10" para reforzar al boys ahy tan los tres...y ke se kede el 80% de la plantilla del ascenso porke asi komo hay experiencia tambien hay chibolos ke estaban de mas.....!!!!
sba eres socio???
porke esa pregunta asi sea o no sea socio igual es mi punto de vista VAMOS BOYSSSSSS!!! KARAXO!!!
titín vete a la conch.....
vamos amigos ke viva el peru y sus entrenadores jajaja!!!
Publicar un comentario