viernes, 20 de noviembre de 2009

Copa Perú 2009: Diablos Rojos sigue en carrera

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol declaró improcedente el reclamo presentado por los directivos del Unión Minas de Orcopampa en contra del Diablos Rojos de Puno por el caso de los futbolistas Miguel Arrazabal y Héctor Quintana.

Como se recuerda, ambos jugadores fueron expulsados en el partido de vuelta que disputaron Diablos Rojos y José María Arguedas para definir al campeón de la Región VIII, razón por la cual los dirigentes arequipeños presentaron el reclamo que finalmente fue desestimado por la FPF debido a que el reglamento de la Copa Perú establece que tanto las tarjetas amarillas como rojas quedan suprimidas una vez que se inicia la Etapa Nacional.

Este domingo, Diablos Rojos recibirá desde las 3pm en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina al Unión Alfonso Ugarte de Tacna en el partido de ida por los cuartos de final. El vencedor de esta serie se enfrentará al ganador de la llave entre Alianza Universidad y León de Huánuco por el pase a la gran final de la Copa Perú 2009.

Redacción SP

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN QUE PARTE DEL REGLAMENTO DE LA COPA PERU DICE QUE LAS TARJETAS ROJAS O AMARIILAS QUEDAN ANULADAS CUANDO SE INICIA LA ETAPA NACIONAL?

SI LO ENCUENTRAN ME PASSAN LA VOZ

SI NO LO NECUENTRAN DEBE SER POR OTRA COSA QUE HAN DECLARADO IMPOCEDENTE EL RECLAMO DE ORCOPAMPA