jueves, 19 de noviembre de 2009

Cobresol FBC jugará partido amistoso

La ciudad de Moquegua cumple este 25 de noviembre 468 años de fundación y en el marco de las celebraciones el Cobresol FBC jugará un partido amistoso el próximo martes 24 de noviembre ante un rival aún por definir, en un encuentro que servirá además para inaugurar oficialmente el estadio 25 de Noviembre.

Entre los posibles rivales que podrían enfrentar al cuadro dorado los nombres que suenan con mayor fuerza son los de Cienciano del Cusco y Sporting Cristal. Inicialmente la intención del gobierno regional y de los directivos moqueguano era traer al Alianza Lima o bien al Universitario de Deportes, pero ambos equipos habrían rechazado la invitación.

El estadio 25 de noviembre posee una capacidad para 21 mil personas distribuidas en tres tribunas y será utilizado para el Campeonato Sudamericano Sub - 20 del año 2011. El primer partido oficial se jugó el 31 de mayo de este año cuando Cobresol FBC venció con gol de Christian Vildoso al América Cochahuayco en partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Segunda División Profesional.

De otro lado, se supo que extraoficialmente el reclamo presentado en contra del Sport Boys habría sido rechazado por la ADFP - SD y que será la Comisión de Justicia de la FPF quien tendrá la última palabra acerca de este tema.

Redacción SP

31 comentarios:

César dijo...

Por supuesto que tenía que ser rechazado, si es extemporáneo, ni siquiera por días sino por semanas.

Los moqueguanos dicen que el único periodista que ha sido imparcial con el Cobresol es Butters. Pues bien, leamos lo que ha escrito en su columna de hoy en Líbero:

"El Boys asciende en la cancha contra el Cobre Sol. Juega para ellos Clifford Seminario, pues los porteños consideraban que no tenía 5 amarillas. Es más, lo preguntan y le dan el visto bueno. Tres semanas después el presidente de la Liga de Moquegua, un tal Ríos –tremendo “comechado” de Burga–, pide los tres puntos. Digo, ¿no tenía que reclamar alguien del equipo presuntamente agraviado?, ¿no hay un plazo mínimo para hacerlo? Decidirá la Comisión de Justicia de la FPF".

Ahora no salgan con eso de que Butters se vendió a la mafia de Lima y no se qué.

En fin, que sigan reclamando y reclamando. Total, tiempo tienen hasta mayo que empieza de nuevo la segunda.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿y las pruebas de las 5 amarillas?, ya pasó una semana y nada. LLORONES.

Anónimo dijo...

Sigue llorando serrano lloron ke a primera no vas a subir, conformarte con seguir en la segunda y ver los videos de cuando mi Boys te borro del mapa y te devolvio a tu realidad.

Con un ekipo grande, ke tiene tanta historia no se juega, pekaste de soberbio y te cagaste jajaja, recuerda ese 17 de octubre como el dia ke un grande del fútbol peruano volvio al lugar ke jamás debio abandonar....

VAMOS BOYS CARAJO....TU PEOR PESADILLA....

Anónimo dijo...

entiendan carajo el boys esta sin plata,nunca fue un grande y volvera a entrenar en canchas de fulbito porque estan mas misios que el chavo

Anónimo dijo...

limeños conchadesumares son unos llorones de mierda cobresol esta en primera y punto hdp

Anónimo dijo...

Limeños de mierda agan lo que agan cobresol ya esta en primera y no somos maricones como los del boys q solo ganan con su billetera y con la ayuda del arbitro hdp ..¡¡¡ rosados color de mricones o de germnitas ctmr los espero en moquegua pa sacarles la mierda estoy en 4º D simon bolibar me llamo edwin cruz tike ... aver si s atreben a benir mal nacidos pa cacharlos ... y x sierto traen a sus germitas tambien pa q tengan un hijo mio .. mal nacidos

Anónimo dijo...

COMO LES DUELE A LOS DE BOYS JEJEJE .. NO SE CONFIE MUCHACHOS Q USTEDES PUEDEN ESTAR EN SEGUNDA EN EL 2010 JAJAJA xD

Anónimo dijo...

y no se para q le hacen caso a ese periodista de butters .. ese no sabe nada .. acaso en su programa le di sikiera un espacion a la segunda en todo el campeonato??? .. acaso ese estuvoi en la final sikiera ??? .. nada ese dice ser un periodista .. mas bien ese es combenencioso .. por eso lo ponen despues de bayly .. porik fasil no tiene gente q lo mire .. baaaaaaaa ... ... bueno la cosa q cobresol le robaron el partido .. bueno arriba cobresol xD!!

Anónimo dijo...

El 24 de noviembre darán la noticia por parte de la comisión de justicia de la FPF, ya se sabrá noticias para esa fecha, aún no está dicho nada aún. Ni Cobresol, ni el Boys pueden confiarse en este momento.

Anónimo dijo...

MEJOR POR Q NO LE DEJAMOS Q LOS BOYOS, DEN PENA EN PRIMERA.

Anónimo dijo...

yaa fueron rosaditaa... el lunes salee la resolucion judicial a favor del cobresol.... asii q de nada les valio a los de federacion peruana de futbol esconder las pruebas de las tarjetas amarillas del jugador seminario... buenoo existes videos fotos y escritos; proporcionados tanto x la tv y los mismo arbitros... es mas de q serviriaa q el boys suba a primeras simplemente ira a dar pena como en otros años atras en q estuvieron en el futbol profesional, stuvieron ahi debiendo a sus jugadors y siempre en la parte baja de la tabla de posiciones, etc.. creo q seguir hablando del boys ya me parece aburrido.... arriba cobresol... el lunes sale la respuesta de la federacion peruana de futbol..

Anónimo dijo...

Que será: IMPROCEDENTE POR EXTEMPORÁNEO.

Lo sentimos, pero es así.

Anónimo dijo...

no se confien los hinchas de boys .. q todavia no hay nada dichoo xD!!!

Anónimo dijo...

que tal concha dela cj de la federacion peruana de futbol ahora ellos veran que eslo que hacen con este caso ydicen que el reclamo es hasta mayo, a lo mejor estacomision esta esperandoque le CHOREEN VILLEGAS para hacer los huevones yaqueuna informacion deRADIO ROSADA 650 AM dice lo siguiente:
De otro lado, se supo que extraoficialmente el reclamo presentado en contra del Sport Boys habría sido rechazado por la ADFP - SD y que será la Comisión de Justicia de la FPF quien tendrá la última palabra acerca de este tema.
Puta mare asi cualquiera SALE CAMPEON, pero eso si te digo BURGA si quieres seguir entornillado en el trono que dices q te pertenece debes de darle de BAJA AL SPORT BOYS, ya que cuando se acabe tu mandato se te JUZGARA por TODO, y de repente si haces lo justo te LIBRAS DE ESTA y ganzo NO te recuerdas el gol del empateque anularon a la FUERZA DORADA.

Anónimo dijo...

Discúlpame, pero es bien ILUSO pensar que al Boys le van a quitar el campeonato,

El Boys ya está en otra.

Ganò en cancha.

Y esto de Cobresol es un manotazo de ahogado para figurar y hacer presión, a ver si los invitan.

Pero ya pues. Si creen que pasado un mes van a hacer campeón en mesa a un equipo que reclamó extemporáneamente, es que también creen que los chanchos vuelan.

Y eso del "opcultamiento de información" es un invento del tal Ríos, que ahora quiere quedar bien.

Anónimo dijo...

Oye Cobresol, ya que te gusta tanto la mesa, ¿por qué no participas en un campeonato de Monopolio?

Te doy otra ideas para que reclames:

1) Hacía mucho frío ese día en el Callao.
2) Es malo para la salud jugar de noche.
3) Soplaba viento.
4) Había mucha gente en el estadio y los jugadores no se podían concentrar.

Tienes tiempo hasta el próximo año, que arranca de nuevo el campeonato de SEGUNDA.

Anónimo dijo...

Oye Cobresol, ya que te gusta tanto la mesa, ¿por qué no participas en un campeonato de Monopolio?

Te doy otra ideas para que reclames:

1) Hacía mucho frío ese día en el Callao.
2) Es malo para la salud jugar de noche.
3) Soplaba viento.
4) Había mucha gente en el estadio y los jugadores no se podían concentrar.

Tienes tiempo hasta el próximo año, que arranca de nuevo el campeonato de SEGUNDA.

Quien habla de mesa ya que el callao es una zona de espiraciones y embotellamientos ustedes deben de participar en una torneo de MONO-OPIO.
1.- Si hace frio se ponen duros para no SENTIRLO.
2.-Es malo en el CALLAO no JALAR de noche.
3.-Ahi se SOPLAN de TODO y en pleno viento.
4.-Habia mucha gente en el estadio y NO se PODIA ROBAR y MENOS JALAR, es que estaban personas extrañas.
Y SIN PICARTE QUE ESA ES TU REALIDAD y la de TODO EL CALLAO, ya que igual BAJAS este año.

Anónimo dijo...

La semana pasada dijeron que el lunes 16 se resolvia, ahora dicen que es el próximo lunes (el 23). ¿La próxima semana van a decir que el siguiente lunes también?, hahaha.

Que les aproveche la celebración por la inauguración del estadio del IPD, porque eso es lo único que van a poder celebrar.

Anónimo dijo...

OFICIAL
EL FALLO A FAVOR DE COBRESOL SALE EL 25 DE DICIEMBRE

RESULTADO:
COBRESOL LE DAN EL DERECHO DE PARTICIPAR EN PRIMERA, SOLO TIENEN QUE JUNTARSE CON LA SEÑORA GRITONA DE LA BARRA Y CANTAR TODOS JUNTOS CU-CU-CU-BRI-SUL
QUIERO MI PREMIO

Anónimo dijo...

jajajaja q pena q dan a mas d 1 mes d haberles kitado la alegria reclaman ia pz serranos d mela ia x fin djaran d joder jajaja i ncima alianza i la u los chotean jajaja cojudos xD

Anónimo dijo...

VAMOS COBRESOL A RECLAMAR LO JUSTO Y A ESOS MALVIVIENTES DEL BOYS MEJOR QUE CONSIGAN DONDE ENTRENAR PORQUE NI ESO TIENEN

Anónimo dijo...

miren huevones del boys para que entiendan me llega que una persona no entienda o es mongol o es tarado:

primero cobresol presento su reclamo y la adfp-segunda le dio informacion falsa entonces el rpesidente de cobresol no presento entonces se mepèzo a indagar sobre la veracidad del ainformacion de la adfp-sd y sorpresa se encontraron los documento en donde figura que seminario si tenia las 5 amarillas acumuladas entonces al ver esto se busco asesoramiento legal los de lima nadie quiso meterse a asesorar a cobresol entonces otro asesor(abogado) de provincia asesoro a la dirigencia y el reclamo fue por las cinco tarjetas mas la informacion falsa que dio la adfp-sd entonces que es lo que no han entendido hubo ocultamiento de informacion

Anónimo dijo...

¿dónde estan las pruebas que sustentan todo eso que dices mokeguano?, ah, o crees que sólo por que tu lo dices ya es verdad?, hahaha. Presenten pues las pruebas de lo que dicen, a ver si en verdad hubo ocultamiento de información, ya pasó una semana desde que sacaron ese nuevo cuento y hasta ahora nada.

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE HABLAR CON LOS ASNORANTES DEL BOYS. ESTAN CON LA ESPINA ADENTRO. POR QUÉ SIGUEN ENTRANDO SI DIZQUE SON DE PRIMERA? ASUSTADOS? USTEDES REALMENTE NO SABEN DE FUTBOL SOLO SON UNA TIRA DE DELINCUENTES QUE POR ROBAR TELAS ,ASALTAR A LOS TRANSEUNTES O ASESINAR PROFESIONALES PIENSAN QUE ASI SON MAS CONOCIDOS. ESTUDIEN ASNOS.

Anónimo dijo...

Esos son todos sus argumentos, la de siempre: como no tienen como sustentar lo que dicen, insultan. Hahaha. Que patéticos.

Anónimo dijo...

confirmadoo.... el cobresol jugara un partido amistoso con el sporting cristal este 24 de noviembre a horas 2 de la tarde... vamos cobresol!!!!! jajajaja m da risa las rosaditas celebraron suu "titulo" de aver ganadoo la segunda division... xq este lunes o martes sale la resolucion a favor del cobresol!!! :P

Anónimo dijo...

juegas con el cristal porque la u y alianza tiraron tu invitacion al water xD....asi como lo hizo la federacion con tu reclamo xD

KrLiToS

.::SBA::.

Anónimo dijo...

14 FECHA – SEGUNDA DIVISION 22 y 23 DE AGOSTO

IDUNSA 2 SPORT BOYS 1

Sport Boys (1): Ignacio Drago; Edwin Solano, José Honores, Joao Pereira, Vladimir Araujo; Jonathan Francis, Crifford Seminario, Julio Yllescas, Ricardo Pérez; Víctor Rossell, Miguel Curiel

Tarjetas amarillas: Adrián Díaz, Steve Rueda, Sebastián Oviedo, Martín Meléndez (IDUN); José Honores, Jonathan Francis, Crifford Seminario (SB)


ALINEACIONES DECIMA QUINTA FECHA – SEGUNDA DIVISION
NACIONAL – 29 Y 30 DE AGOSTO

SPORT BOYS 1 SAN MARCOS 1
Sport Boys (1): Ignacio Drago; Juan Arce, Joao Pereira, José Honores, Vladimir Araujo; Junior Núñez, Crifford Seminario, Juan Carrillo, Carlos Elías; Ricardo Pérez, Miguel Curiel

Tarjetas Amarillas: Ignacio Drago, Vladimir Araujo, Crifford Seminario, Juan Carrillo, Carlos Elías, Miguel Curiel (S

Tarjetas Rojas: 85’ Vladimir Araujo, 88’ Crifford Seminario (SB

OJO ACA RECIBE TARJETA ROJA A VER Q DICE EL REGLAMENTO

1.Dos amonestaciones en un mismo partido determinan la expulsión (tarjeta roja “indirecta”) y la suspensión automática para el siguiente partido. Se cancelarán del récord deportivo profesional del jugador la segunda amonestación (tarjeta amarilla) previa que genere la tarjeta roja indirecta, debiendo acumularse la primera de ellas.

2.Asimismo, implicará la suspensión automática para el próximo partido la acumulación de cinco (5) amonestaciones (tarjetas amarillas) en el transcurso de partidos distintos de la misma competición y/o torneo. La aplicación de la presente sanción, generará la eliminación automática del récord deportivo profesional del jugador de las amonestaciones recibidas para efectos del cálculo de la sanción económica prevista en el último párrafo del presente artículo.

ES DECIR SE QUEDA CON UNA TARJETA AMARILLA SOLAMENTE


DECIMA SEXTA FECHA – SEGUNDA DIVISION NACIONAL – 5 Y 6 DE SETIEMBRE


ATLETICO TORINO 0 SPORT BOYS 1

Sport Boys (1): Ignacio Drago; Juan Arce, José Honores, Juan Pajuelo, Joao Pereira; Jonathan Francis, Junior Núñez, David Zuloaga, Carlos Elías; Ricardo Pérez, Miguel Curiel

NO JUGO POR SUSPENSION



TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL FECHA 17


SPORT BOYS 3 HIJOS DE ACOSVINCHOS 0

Sport Boys (3): Ignacio Drago; Juan Arce, Juan Pajuelo, José Honores, Joao Pereira; Jonathan Francis, Junior Núñez, Carlos Elías, Arnold Zuloaga; Ricardo Pérez, Víctor Rossel
Cambios: Waldir Sáenz x Arnold Zuloaga, Carlos García x Ricardo Pérez, Juan Carlos Carrillo x Víctor Rossel (SB);

NO JUGO
CONTINUA

Anónimo dijo...

TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL FECHA 18
LA PEÑA SPORTING 0 SPORT BOYS 4
Sport Boys (4): Ignacio Drago; Juan Arce, Juan Pajuelo, José Honores, Joao Pereira; Jonathan Francis, Junior Núñez, Carlos Elías, David Zuloaga; Ricardo Pérez, Víctor Rossel

Cambios: Renzo Gonzáles x Guillermo Sacovertiz, Alfredo Guzmán x Carlos Gonzáles (LPS); Vladimir Araujo x Juan Arce, Crifford Seminario x David Zuloaga, Miguel Curiel x Víctor Rossel (SB)

Tarjetas amarillas: José Pereda (LPS); Víctor Rossel, Vladimir Araujo (SB)
Tarjetas rojas: Renzo Gonzáles (LPS); Jonathan Francis (SB)

ALINEACIONES Y ESTADISTICAS FECHA 19 TORNEO
DE LA SEGUNDA DIVISION – 26 Y 27 DE SETIEMBRE


SPORT BOYS 3 DEPORTIVO MUNICIPAL 1

Sport Boys (3): Ignacio Drago; Juan Arce, Juan Pajuelo, José Honores, Joao Pereira; Crifford Seminario, Junior Núñez, Carlos Elías, Arnold Zuluoaga;: Ricardo Pérez, Víctor Rossell
DT: Roberto Drago
Cambios: Waldir Sáenz x Arnold Zuloaga, Carlos García x Carlos Elías, Miguel Curiel x Ricardo Pérez (SB); Brian Bellini x Cristhian Pabón, Raúl Otero x Renato Reyes, Andrei Reategui x Jhoel Hoces (DM)
Tarjetas amarillas: Junior Núñez, Carlos Elías (SB); Rubén Díaz, Cristhian Pabón (DM)
Tarjetas rojas: Omar Cuya (DM)






ALINEACIONES Y ESTADISTICAS SEGUNDA DIVISION
NACIONAL FECHA 20 – 3 Y 4 DE OCTUBRE

SPORT BOYS 4 SPORT AGUIL 2

Sport Boys (2): Ignacio Drago; Juan Arce, Juan Pajuelo, José Honores, Joao Pereira; Crifford Seminario, Junior Núñez, Carlos Elías, Waldir Sáenz; Ricardo Pérez, Víctor Rossell

Tarjetas amarillas: Juan Pajuelo, Waldir Sáenz (SB); Luis Galliquio, Ismael Pereda (SA)



ALINEACIONES Y ESTADISTICAS – SEGUNDA DIVISION – TORNEO NACIONAL – FECHA 21 – 10 Y 11 DE OCTUBRE


ATLETICO MINERO 1 SPORT BOYS 1

Sport Boys (1): Ignacio Drago; Juan Arce, Juan Pajuelo, José Honores, Joao Pereira; Junior Núñez, Crifford Seminario, Carlos Elías, Waldir Sáenz; Víctor Rossel, Ricardo Pérez

Tarjetas amarillas: Carlos Flores, Javier Lovera, Christian Machuca (AM); Crifford Seminario (SB)
Tarjetas rojas: No hubo


ES DECIR ANTES DEL PARTIDO CON LOS MOQUEKKS SOLO TENIA DOS tarjetas amarillas servido ASI QERIDOS MOQUEKKS NO SE DEJEN METER EL DEDO LOS ESTAN LORNEANDO.

Anónimo dijo...

ayyyy ayyy ke pena ke me das, ayyy ayy ke pena ke me das, te kedas en segunda y no vuelves nunca mas....
llora serrano esa es tu realidad...

VAMOS BOYS X SIEMPRE....TU TERROR...

Anónimo dijo...

CRISTAL 6 COBRESOL 0