jueves, 19 de noviembre de 2009

Oswaldo Araujo: "León no se sentirá visitante"

El cuadro de León de Huánuco, que se prepara para el partido de ida de los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú, entrenó en el estadio Heraclio Tapia, escenario del partido del domingo a partir de las 15:30 hrs. donde se enfrentará ante el Alianza Universidad de la misma localidad.

El equipo que dirige la dupla Oswaldo Araujo – Miguel Seminario llega para este partido con una baja tras la suspensión del marcapunta derecho Gastiaburú. Por ello Oswaldo Araujo baraja tres nombres para su reemplazante, entre ellos están De la Haza, Vela y Acuña.

Hay preocupación por las lesiones de los defensas Ponce de León (marcador izquierdo) y Tristán (zaguero). “Si bien es cierto son lesiones manejables pero igual los tenemos entre algodones porque son dos pilares de la zaga” señaló el popular “Torito”.

Con respecto al partido de ida, Oswaldo Araujo sentenció. "Los dos somos de Huánuco pero la gente respira y habla del León y sabemos del respaldo del público, aun así no nos vamos a confiar porque los goles de visita valen doble y sino no ganamos queremos marcar lo más que se pueda", añadió.

Para finalizar confía en una buena terna arbitral "que esté a las alturas de las circunstancias y deje todo su profesionalismo en el campo".

No hay comentarios: