jueves, 31 de diciembre de 2009

Municipal: Mucho que contar, poco que decir

Muchos se preguntan que pasó en la asamblea, cuáles fueron los pormenores, y sin duda, les podemos contar muchas cosas; lo ya escrito, y otras más que las presentaremos en los próximos días, pero en el tema de fondo, hay muy poco que decir.

No se ratificó ni censuró a la Junta Directiva, no se acordó ninguna medida de urgencia, pero quizá no era el momento, el gravísimo problema existencial del Muni no lo podremos cambiar una noche, esto requiere de algún tiempo, y de mucho trabajo.

Afortunadamente, y aunque muchos lo consideren inútil, se aprobó modificar el reglamento para permitir una mayor participación de los socios activos mayores, ya son cinco en la Junta Directiva, es decir un tercio.

Así mismo, se realizó una primera presentación de un proyecto en pro de una mejora económica - financiera, elaborada por el socio Alejandro Bernaola y secundado por otros socios más.

En la ponencia se presenta un análisis respecto a la experiencia de otros clubes que incursionaron por el esquema de la sociedad anónima y que sin duda, puede ser una gran salida.

Lo preocupante fue una denuncia del ex tesorero, el socio Samuel Astudillo, respecto a que la Junta directiva hizo el cobro de un cheque, en el cual se falsificó su firma, un tema que debe necesariamente de aclararse.

Por último, y para no cansarlos, el próximo viernes 22 de enero se realizará una nueva asamblea en donde se expondrá la situación económica real del club.

Los Locos de Siempre

No hay comentarios: