miércoles, 13 de enero de 2010

"Calceteros" sueñan con jugar en Segunda

Los dirigentes del Diablos Rojos aún mantienen las esperanzas de participar este año en el campeonato de la Segunda División Profesional en caso la FPF decida finalmente dar luz verde al famoso cuadrangular. En este mini torneo participarían Defensor San José de Tumbes, Real Academia FC y Deportivo Municipal, a disputarse en la ciudad de Lima.

“Este próximo jueves 14 se llevará a cabo una reunión decisiva en la ciudad de lima para ver si los invitan a participar de este cuadrangular”, indicó José Luis Cáceres, delegado del club calcetero.

Como se recordará, el Diablos Rojos de Juliaca fue eliminado en semifinales de la Copa Perú a manos del León de Huánuco, equipo que a la postre lograría el título, obteniendo así el ascenso a primera.

Redacción SP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar el estadio de juliaca no presta las garantias para jugar partidos de segunda o no vieron lo q sucedio el ultimo partido donde perdio el equipo contra leon de huanuco la trifulka q se armo pero bueno es una opinion ..

Anónimo dijo...

jajaja pucha como es osea cada presidente hace un pedido y ya puede romperse algo que ya desde el año pasado ya estubo dicho com va ser un campeonato; si la regla solo era subir 1 de copa peru 1 de la segunda tons si hubiera un cuandrangular ps el año pasado 2009 hubieran subido dos de segunda y dos de copa peru y el 3 y 4to a segunda.. si esto ya esta decidido como hiba ser el campeonato osea si mañana soy presidente de algun club y solicito que quiero subir a primera puedo hacerlo?.. que es esto un juguete o que... osea tan solo por ser presidente y quedar bien con la gente hago lo que me de en gana... como es la politica carajo ese webon lo hace por politica porque no puede romperse un campeonato... supongamos mira supongamos que el diablos suba a segunda ... ya por ultimos casos solo una suposicion pero lo veo verde mi pregunta es ¿en que estadio jugaran??? porque se supone sera betado por los actos vandalicos que cometieron cuando jugaron con leon de huanuco.. las bombas lacrimogenas toda una matanza de barrios altos... no es la primera vez el 2008 = cuando el Idunsa lo elimino osea q osea cualquiera arma una gresca y lo matan no hay problema por esos lugares??? y el Torino esta en lo mismo los turinenses ese caso = la misma wevada donde jugaran tanta gente inocente que solo va a mirar un partido y destresarse durante la semana y salen del estadio todos moribundos por tragar los humos de las bombas lacrimogenas. ñinos que corren tanta gente inocente carajo esto ya debe parar y betarlos como minimo unos 5 años para q asi en todo el peru haya orden no porque tengo una buena bara voy a seguir jugando donde me de gana... ojala se sancione estos citios de peligro hacia los futbolistas y la gente que va a alenatr a su equipo.... vasta de actos bandalicos..... Urgente sancion para estos 2 estadios.... no hay seguridad... uno va a ver los partidos para destresarse no va uno a morir... ojala no siga permitiendo seguir jugando que se sancione por que se haga respetar la como una leccion...

Anónimo dijo...

Cuadrangular???? de frente que los acepten a los 4 y asi tener una segunda de 16 equipos.

Transporte???? Que se hagan 2 grupos de 8 cada uno entonces, uno norte y otro sur.

Anónimo dijo...

te quejas de Julica y de Talara y el moqueguazo, yo si voy a ver al Torino a Moquegua facil voy con mi chaleco antibalas proque uds son unos vandalos y salvajes :)