jueves, 14 de enero de 2010

Bozzo: "Nos dijeron que no había problema"

La vicepresidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, dijo estar desconcertada por el ultimátum dado por el abogado de la Agremiación Johnny Baldovino, quien dio un plazo inmediato para cancelar una deuda, o de lo contrario el club perdería puntos antes de jugar.

"Estamos trabajando en el tema, habíamos hablado con la Agremiación y nos dijeron que hasta febrero no había problemas. Ahora estamos escuchando al señor Baldovino, nos llaman la atención sus declaraciones, pero estamos viendo el asunto", dijo la dirigente en el espacio "La Oral Deportiva" de Radio Ovación.

La Agremiación ha indicado que Boys tiene plazo hasta antes del viernes para cancelar la deuda al jugador paraguayo Carlos Pérez, aunque hay siete casos más por resolver.

"Hubo malos manejos en la instituciòn, hemos tenido una labor impecable el año pasado, pero ahora trataremos de subsanar los problemas anteriores", puntualizó Bozzo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro habrá arreglo como siempre para apoyar a ese equipo que,otra vez bajará a segunda, aunque le quiten los puntos lo mantendrán solo por dizque el nombre jajajaja.
Esperaremos a fin de año como nuevamente será de segunda. las deudas caen por su propio peso nos vemos en segunda boys

Anónimo dijo...

oswa quw hubo alguno malos manejos ptm asi de sara dura todabia reconoces tu mafia asi es ps el boys la verguenza del peru ganaste el campeonato con ayuda carajo todo el peri sabe como fueron los goles asi que ahora me llega ese equipo de relleno del boys,,, porque con los jales que tienen fijo a la baja miren no mas al aurich, al huancayo sin tener tanta historia son equipos mas grande y millonarios que el boys,,, eso es verguenza y verguenza me daria de decir que waldir fue el nejor jugador ptm tan solo porque patea penales ya es el mejor jajajaja ahora el pobre ahi quedara ni tu propio papa boys te quiere asi q como te engaño carajo... asi como juega ya nadie te contrata solo el ciego puede hacerlo... ni para recogebolas ya esta viejo tio.. asi que ni tu despedia te lo va ser el alianza porque ya ni pintas.. y ahora el boys que tiene tanta bara que creo nunca cancelo a sus jugadores de las deudas anteriores le dieron una proroga que es esto??? vara o es que quien acepta esto es un cabro y recibe la pinga de los rateros es por eso que le dan hasta plazo a cada rato .... ya todos se dieron cuenta que el la verguenza del peru y con el boy todo puede pasar pero de que bajan al otro año seguro... y en el 2011 denuevo la mafia en segunda haciendo mal a equipos que quieren subir a la profesional q es esto,....

Anónimo dijo...

¿Aún soñando con nosotros ¿hincha? de cobresol?, haha. Sigue fantaseando igual a como hicieron el año pasado. Que eran campeones cuando recien había comenzado el torneo, que tenian pruebas ocultas de 5 amarillas a Seminario, que la FPF los invitaba a primera, ¿y?, ¿qué fue de todo eso?.

Anónimo dijo...

y si tenemos deudas pero esta directiva esta cumpliendo con todo y con todos... si ayudaran al Boys entonces por que lo molestan tanto con estos temas? piensa ps mi kerido comeguano... ahora si, chao segundon