jueves, 14 de enero de 2010

Futuro del Diablos Rojos se define hoy

Para el día de hoy se programó la reunión entre los clubes que deseen ganar un cupo en la segunda profesional, por ello, los directivos del Diablos Rojos participarán de esta reunión para ver la posibilidad de participar de un cuadrangular o recibir una directa invitación para poder jugar este año en la Segunda Profesional.

Tal información fue proporcionada por el todavía delegado José Luís Cáceres, quien manifestó que si el club no logra ninguna de estas posibilidades, iniciará su trabajo con miras a la participación en la Copa Perú, pero esta vez corrigiendo errores.

Los clubes que participarán de esta reunión serán la Peña Sporting, Diablos Rojos, Deportivo Municipal y un club que aún no confirmó su interés en dicha jornada.

Eder Pérez Fuentes - Los Andes

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ota vez el Muni???? que la regla si es que hay un cuadrangular que sea que jueguen clubes que no tengan deudas y que demuestren capacidad económica para afrontar un campeonato de Segunda División, porque no queremos que este campeonato se vea empañado por clubes con jugadores mal inscritos, con suspensión de partidos, con wo, o con situaciones extradeportivas.
Finalmente saludos a los turineses , que vivan su realidad que es que estan en nada y de enclaves el debe saber que en 50 años no tienen nada y siguen de bricheros sin progreso.
Le duela a quien le duela Moquegua es una ciudad ordenada, limpia, sin delincuencia, con todas las comodidades, con microclimas y el mejor clima del Perú, sol todo el año.
A ver si ahora mandan otra vuelta a ese periodista que hizo su show en la cancha cuando el Torino jugó a la "táctica del murcielago" (11 colgados en el arco)para que nuevamente llore de rodillas, porque parece que este año no se salvan de la baja con tanta improvisación.
Y por último un peón en cualquier municipio de Moquegua gana 1600 soles de remuneración neta y un profesional entre 3500 a 5000 soles en un cargo de mando medio. Asi que sigue viviendo tu realidad y no envidies lo que no posees.
Cobresol ya confirmó a Roy Sucuitana y Michael Sotillo y la pretemporada será en el Estadio de Estuquiña.

Anónimo dijo...

Cuadrangular???? de frente que los acepten a los 4 y asi tener una segunda de 16 equipos.

Transporte???? Que se hagan 2 grupos de 8 cada uno entonces, uno norte y otro sur.

Anónimo dijo...

ya por ultimos casos solo una suposicion pero lo veo verde mi pregunta es ¿en que estadio jugaran??? porque se supone sera betado por los actos vandalicos que cometieron cuando jugaron con leon de huanuco.. las bombas lacrimogenas toda una matanza de barrios altos... no es la primera vez el 2008 = cuando el Idunsa lo elimino osea q osea cualquiera arma una gresca y lo matan no hay problema por esos lugares??? y el Torino esta en lo mismo los turinenses ese caso = la misma wevada donde jugaran tanta gente inocente que solo va a mirar un partido y destresarse durante la semana y salen del estadio todos moribundos por tragar los humos de las bombas lacrimogenas. ñinos que corren tanta gente inocente carajo esto ya debe parar y betarlos como minimo unos 5 años para q asi en todo el peru haya orden no porque tengo una buena bara voy a seguir jugando donde me de gana... ojala se sancione estos citios de peligro hacia los futbolistas y la gente que va a alenatr a su equipo.... vasta de actos bandalicos..... Urgente sancion para estos 2 estadios.... no hay seguridad... uno va a ver los partidos para destresarse no va uno a morir... ojala no siga permitiendo seguir jugando que se sancione por que se haga respetar la como una leccion...

Anónimo dijo...

ojla se haga justicia, no es que ojalas se debe hacer justicia por estos actos de terrorismo que sucede en estos 2 estadio tanto lo ocurrido en torino y diablos rojos no es la 1era ves del diablos el año pasado ante Idunsa este año contra leon de huanuco que quieren que haya muertos y recien sancionar??? osea ya no hay ni seguridad para la hinchada que es esto carajo.... por eso digo donde jugaran ahora estos equipos sea en segunda o copa peru???

Almunia. dijo...

Que se sepa que siendo un seguidor del Deportivo Municipal.NO EXPRESO MI APOYO a un cuadrangular,desdeñable,antideportivo,desubicado y ya perdido aquella vez en la definicion frente al Torino,creo que la frente la tenemos bastante en alto como para poner el nombre del Municipal en algo bochornoso y reprobable ya que PERDIMOS la categoria sean con 4 puntos en cancha demas pero perdidos en consecuencia del limite para las moras con sueldos atrasados pero es causalidad el descenso de categoria,decir tambien que esto es una accion que debe ser tomada por los "dirigentes"con nombre propio que lamentablemente representan y para nada de manera alturada a este club y equipo tan lindo y entrañable,me fastidia la idea de solo buscar un remedio o cupo que legalmente y bajo la mirada hasta de aquellos que quieren a esta institucion(espero)es un tanto deshonroso en cierto aspecto,ganas tengo de excusar de modo general por prestar el nombre del Muni a esto,pero yo no tengo mas poder que mi opinion y si me doy el trabajo de escribir es para dejar constancia que quiero lo que representa en lo BUENO esta camiseta y que no por ser llevados a prestarnos a esto por descender siendo JUSTO el descenso sino el fastidio y ese el escozor de desprestigio hasta decir,a donde estan llevando a esta querido club de futbol

Anónimo dijo...

asu imaginense uds lectores de este blog como pinta la realidad de Moquegua este seudo hincha del tecnologico suizo creo o cobresol es la msma huevaa jaja.
3000 a5000 mil soles, y porque moquegua es el departamento con mayor saldo negativo de migración??
Porque son el departamento con menor densidad poblacional de este país acaso nadie quiere vivir ahí????
Ubicate Moquegua sigue siendo tan pobre como muchos departamentos inclusive el mismo Piura en al zona sierra, recuerdo cuando fue la casi erupción del Ubinas, era gente muy pobre y olvidada !!!
y ellos ganan 3000 a 5000 o siquiera 1600?
por favor no seas demagogo vuelve a tu realidad y si hablas de la ciudad de Talara comprobarás que están las mejroes playas del ´Perú, recuerda que la ciudad de Máncora y todas sus divisas pertenecen solo y nada más que a la provincia de Talara que es una de las ciudades con mayor empleo, recuerda hablo de la ciudad y no del departamento de Piura que en la zona sierra como Ayabaca, huancabamba sigue siendo mas o tan pobre que Moquegua pero ese no es mi rollo, al menos la gobernación de Talara ha sido manejada medianamente bien pues nada es perfecto.
date un paseíto que tenemos los mejores hoteles para pasar las vacaciones en las mejores playas del Perú, y no como Moquegua que a las justas tiene un Hotel los deman son hostalsucho y te lo digo porque me lo contaron los jugadores de Torino cuando les robaron el aprtido pero ni haci les sirvió para ascender y hasta hoy siguen mendigando una plaza a 1era jajaaj a y me contaron que la ciudad es muy aburrida y que la oscilación térmica es muy fea mucho sol y mucho frio en la sombra, caracteristico de una ciudad de Yunga y te recuerdo sino lo sabes que el mejor clima es de la zona Quechua,dices que Moqugau es una ciudad Limpia y sin delincuencia jajajajaja que no te acuerdas del MOQUEGUAZO, donde se revelaron por las msierias que le dejan las emrpesas cupriferas y se revelaron de manera horrible y como si fueran gente desalmada, matando gente, por favor no presumes de lo que no tienes y no envidies lo que no tienes.

Anónimo dijo...

Y QUE TAMBIEN POR FAVOR SE AVERIGUE Y SE LES DE UNA LECCIÓN A TODOS LOS MOQUEGUANOS POR LOS ACTOS VANDALICOS Y CASI TERRORISTAS EN EL "MOQUEGUAZO" AVERIGUEN ESO Y DENLE UNA SANCIÓN SEVERA Y JUSTA ESTOS SUJETOS QUE CAUSARON MUERTE Y DESTRUCCIÓN EN MOQUEGUA ESO ES PEOR QUE LO DEL ESTADIO DE JULIACA VERDAD?
ENTONCES A CORREJIR A ESOS IGNORANTES Y DARLES UNA LECCIÓN DE JSUTICIA POR EL LLAMADO "MOKEGUAZO"

Anónimo dijo...

ya aburres con tus comentarios -.-

Anónimo dijo...

diablito donde jugaras tu copa peru si seras vetado por los actos dilictivos que hicieron en su estadio cuando los elimino el leon de huanuco todos los años lo mismo en el 2008 = cuando los elimino el IDUNSA q acaso tiene que morir un futbolista o el entrenador en el arco colgado y recien vetarlo?? por logica el 2010 seran vetados al = que el torino que lo mismo ocurrio en su estadio

Anónimo dijo...

con o si 4 equipos en segunda igual el futbol perunano esta bien fregado, con violecia o sin violecia en las canchas o estadios igual estamos ala deriva, en estadio de leon el año pasado pegaron al arbito y non paso nada, en lima casi matagente en pleno partido y no paso nada asi es lindo peru jaja y quieren ver futbol profeciaona o la mafia profecional que existe en el peru

Anónimo dijo...

oe turinés, en el moqueguazo no hubo ningun muerto y no fueron migajas sino 400 milones de solesque tacna se llevaba cuando le correspondia a Moquegua, por eso el legislativo y ejecutivo dio la razón a moquegua modificando el art. 4 de la ley de canon. Si tu crees todo lo que saca la prensa de Lima es tu problema, esa gente pobre que llamas tiene combis, camiones , ganado, otro cosa es que se hagan los pobres. Hablando de Moquegua; la gente no se queda aca porque el costo de vida es alto al lado de Arequipa, tacna y el mismo Puno que esta lleno de puneños y norteños. Los turineses que llegaron empezaron a buscar hoteles y alfinal terminaron en un hostal de media caña porque no tenian con que pagar. Y no se que puedes buscar en moquegua que todo tiene a la mano y si hablas de mancora como una de las mejores playas del Perú es verdad; pero si sabes algo de economia: costo-beneficio. Que te deja el turismo en tu ciudad a parte de ser bricheros. Al final con lo que gano puedo ir a mancora o Santo Domingo o Punta Rocas, Punta sal, Lobitos , hawai, Punta Canas etc. Ojala pudieras hacer lo mismo. Pero finalmente es un blog deportivo, quisieramos saber en que esta Torino??? o estan esperando octubre para recien moverse para salvarse de la baja??