jueves, 14 de enero de 2010

Inauguración oficial sería a fin de mes

Foto: Carlos Andrée Manchego Centty

El Alcalde Provincial, Edmundo Coayla Olivera, indicó que entre el 30 de Enero y 2 de febrero se hará realidad la inauguración oficial del Estadio 25 de Noviembre.

Para tan importante fecha se contará con la presencia del presidente del Instituto Peruano del Deporte Arturo Woodman y es posible que se concrete la llegada del Primer Mandatario Alan García Pérez, quien fue invitado por el burgomaestre.

La inauguración se realizará con un partido de fútbol, entre el cuadro moqueguano Cobresol y equipos connotados del fútbol profesional.

Coayla Olivera, señaló que con la moderna infraestructura se tendrá la posibilidad de ser sede de algunos de los 10 eventos deportivos nacionales que se realizarán en el 2010 en diferentes disciplinas.

Radio Americana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por que la doble inauguracion ah?

la 1ra fue un fiasco? estafa? fracaso?

Anónimo dijo...

jaja otra inauguración jaja y cuando fue el America Cochahuayco??
Ahora seguro lo vas a reinagurar para llevar a Alan Damian "el panzón" a darse un baño de popularidad jajaj.
A nuestro "presidente" no le gusta el fútbol eso lo sabe hasta Carlos Carlín (que odia el futbol) así que llévenlo nomás para que se de un baño de popularidad y seguir embaucandolos con sus mañoserías, ahí avivense moqueguanos tontos en vez de estar pensando en llevar cetáceos : ) miren su realdiad, son el departamento con menos densidad poblacional y con el mayor saldo negativo de migración.

Anónimo dijo...

como siempre este alcalde q tiene mokewa es un vil estafador ya no sabe como sacarle plata al pueblo k ahora píensa en otra inaguracion y para colmo de males trae a un equipito de barrio como alianza lima las cagas yoyo para lo q has quedado tu y tu mancha de estafadores como son murillo.franco zavallos y tu fracasado delegado q x su culpa no estamos en la profesional fuera corruptos atte un incha bye

Anónimo dijo...

el estadio 25 de Noviembre no fue inagurado cuando vino America Cochahuayco solo la tribuna Oriente. Ahora lo que se va inagurar es todo el Estadio.
A mi no me interesa la política sea yoyo, toño zeballos , dante o culquier hijo de vecino ese estadio es orgullo para los moqueguanos y estoy de acuerdo que los dirigentes que tiene Cobresol les faltó mucho y el cargo les quedo muy grande, el problema es que estos señores no jugaron ni yases. Lo que se debe hacer es seguir pidiendo la apertura de libro de socios. Por otro lado que venga o no venga el cetaceo de Alan Garcia me da igual porque yo voy a ver a Cobresol y nunca he votado por ese señor y para los ignorantes que hablan tonteras en Moquegua en las 2 vueltas ganó Ollanta Humala.