jueves, 28 de enero de 2010

Carlos A. Mannucci: Una espera que desespera

Tanto los hinchas del tricolor como los aficionados del fútbol de la Segunda División seguimos a la espera de una confirmación oficial acerca de si el Carlos A. Mannucci de Trujillo tomará parte en el torneo de ascenso para esta temporada o si finalmente buscarán el ascenso a primera a través de la Copa Perú.

Las negociaciones de los dirigentes carlistas siguen su curso, siendo la opción más fuerte una posible fusión con el Deportivo Coopsol, equipo que a finales del año 2003 vendió la categoría a la Universidad San Martín de Porres tras conseguir el título en segunda.
.
La última temporada del Carlos A. Mannucci en primera fue en el año 94 cuando perdieron la categoría en la última fecha por un punto, luego del empate conseguido por el Cienciano del Cusco ante Unión Minas en Cerro de Pasco y a pesar de vencer al FBC Melgar por 2 goles a 1.
.
Redacción SP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá se concrete para q aya 2 ekipso hsitoricos como torino y manucci, los demás son lsod emás ps jajajja puro mercachifles

Anónimo dijo...

equipos historicos???? jajjajjaja no me hagan reir q historia ha hecho el torino en el futbol????

ha ganado alguna copa sudamericana? o una copa libertadores? o una recopa? o por lo menos ha quedado subcampeon en algun torneo internacional?????

jajjajaja no me hagan reir, el unico titulo q ha ganado el TODINO es el nombre de ASCENSOR, porq ni bien subia de la copa peru al toque lo regresababn a su liga de otigen,......

ESCUCHEN ESTO EQUIPO HISTORICO NO ES SINONIMO DE EQUIPO ANTIGUO, HISTORICO SE REFIERE A QUE HALAN GANADO ALGUN TITULO, HALLA TENIDO LOGROS INTERNACIONALES, PORQ GANAR ALGUITO EN EL PERU NO ES NADA

EL UNICO EQUIPO HISTORICO DEL PERU ES EL CIENCIANO

Anónimo dijo...

hemos ganado 5 copas Perú esa por la q te revolcaste en el 2008 y sacaste 1 puntito jajajajajaajaj he llegado ala copa libertadores, he sido subcampeón nacional y he ganado unos juegos panamericanos tu nunca si quiera ganaras una milesima de eso tu eres un lunar en la espalda de un negro, torino es gran tatuaje en la hsitoria del futbol peruano, tu no pintas en nada yo toy hablando con al gente de manucci que si es hsitorico por años y no tienen 2 años de creación cuando te meteras eso en la cabeza pero igual me das risa y pena lástima que la soberbia otra evz te mandará a jugar los clasicos con san Lino de omate ajajajajajajajajajajajaja chau cobreSAL jajajajajajaaj

Anónimo dijo...

Vamos Mannu!!!!!!Este año retornaremos a la Primera.

Forza Griffins!!!

armando dijo...

A LOS TRUJILLANOS NO LES DA VERGUENZA DE QUERER COMPRAR A COOPSOL PARA JUGAR EN SEGUNDA,AL MENOS TORINO SE GANO ESE DERECHO A PUNTO DE ESFUERZO Y SACRIFICIO,SI QUIEREN JUGAR EN SEGUNDA PELEEN, LUCHEN Y LOGRARAN SUS OBJETIVOS, PERO DE ESA MANERA NUNCA.

Anónimo dijo...

amigos trujillanos soy talareño y los apoyo, armando tiene una errada lectuira, no sabe que con Manucci en 2da incrementara las takillas vamso torino carajo y bravo al manucci!