martes, 12 de enero de 2010

"Vengo a trabajar y a alcanzar el objetivo"

El día de ayer en horas de la tarde, el tacneño Freddy García fue presentado oficialmente el como nuevo estratega del Cobresol FBC para la temporada 2010 y el argentino Pablo Siacia como preparador físico.

Para esta temporada, los jugadores que se seguirán en el plantel son: Eder Ramos, Evert Lengua, Javier Cárdenas, Nikol Prado, Percy Manchego, Giancarlo Crovetto, Piero Casella, Junior Izarnótegui, Christian Vildoso, Isaac Ponte, Héctor Rojas y Ramón Rodriguez. A ellos se sumarían los arqueros Roy Sucuitama y Michael Sotillo.

Así mismo, el popular "Petróleo" mostró su interés en incorporar al equipo a jugadores de la zona y para ello espera realizar las cordinaciones del caso con la dirigencia.

Finalmente, García se mostró a favor de mantener el horario de 12 mediodía para los partidos como local pues considera que es un factor que le rindió frutos en la temporada anterior y que jugará nuevamente a favor del club.

Redacción SP

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año si o si a primera, Torino a la baja, Muni desaparece y Boys baja a segunda sin jugar por conchanes, asi qiue agarrense que Cobresol va con todo.

Mariano dijo...

Moqueguano resentido, primero ganale al bolo y al ancash en la cancha, para que no sigas llorando ni mendigando invitaciones moquguanos mediocres, por eso es que no tienen futbol en su tierra
profesional y a este paso nunca lo tendran asi q sigan llorando porque le boys les quito el suñeo de la premera division, los volvio a su realidad y en 11 minutos

Anónimo dijo...

q habla este muchacho .. primero corre ayuda q tu club en las deudas y luego hablas .. aparte cobresol estando en segunda se arma mejor q tu boys en primera .. asi q corre ayuda a tu equipo para q no bajes ... jajaja xD

Anónimo dijo...

jajajaj saben lo que pasa el mas resentido es este amargado del boys como le duele que cobresol lo hizo sufrir hasta el negro waldir a llorado cuando ganaron jajaja como senota q cobresol cuando trata de superar este amargado esta ahi jajajaja como dice el dicho rio q suena es porque piedras trae.... jajaaj el dolido eres tu y gracias a tus criticas tratamos de superar asi que por renegon moriras con un tumor en el higado jajaaja tus comentarios dicen muchas cosas ....

vamos cobresol carajo no se que hace ese hicnha del boys aqui se supone ya es un dolido drogado que sigue dandole pena por ti... carajo q ahora no tienes ni para pagar al jardinero q te quitan los puntos si no cancelas la deuda.. y es mas me llega tu equipo de relleno q hasta el huancayo q no tiene mucha historia esta mas lejos y mejores refuerzos.. asi que lucha por tu vaja.. q eso me llega haga lo q haga tu equipo..

vamos cobresol q tu eres el equipo mas taquillero y aqui no mendigamos para pagar a los jugadores porq aqui hay taquilla jajajaj eso les duele a aquienes hablan mal del cobresol eso carajo.. duela a quien le duela nadie quitara la taquilla al cobresol seguro q ya quieren que le den un apoyo para pagar a su jardinero .jajaaajaj


el cobre ya huele a campeon carajo y tu hinchda ahora sera al doble que el año pasado porque el año pasado sufrimos por tribuna solo habilitaron la oriente por plena construccion ni asi nadie nos supero en taquilla ahora sera al doble ya con un estadio inagurado.. es la razon de la emvidia pero de taquilla nadie nos quita jajaajaj

y gracias a la criticas uno alza la cabeza por q es señal q somos la emvidia de los criticos..

Anónimo dijo...

jajaj estos seudo hinchas del conbesol (que antes se llamó tecnologico bla,bla)y tiene 2 años de creación , y aún no ganan nada ya se creen campeones por decreto, que bueno que se sientan así porque mientras más alto vuelas, la caida es más dolorosa.
ojalá apoyen a su equipo cuando estén en mitad de tabla y no sean oportunistas porque todos los seudohinchas del cobre, alguna evz fueron hinchas del único equipo emblema de Moquegua el Huracán pero uds buscan su conveniencia, aya uds..
Con humildad con el apoyo de Petroperú, del gobierno regional, de varios sponsor, y con la llegada ya casi concretada de un DT que el año apsado hizo una gran campaña y puede ser el Diego cagna del perú y llevarnos hasta primera..
ARRIBA TORINO! EQUIPO CON VERDADERA HSITORIA CON SELECCIONADOS, CON COPAS, CON LIBERTADORES, SON UN SUBCAMPEONATO, Y NO CON 2 AÑOS DE CREACIÓN SINO CON MÁS DE 50 AÑOS..
ARRIBA TORINO!!!

moqueguano aproecha tu cobre para q subas porque cuando se acabe(es un rcurso no renovable) tu equipo se irá al demonio y la gente se olvidará de ellos y seguro uds también a la espera de que salga un nuevo equipo para adecuarse ala situación moqueguano convenido!

VIVA TORINO CARAJOO!

Anónimo dijo...

y siguen hablando del Boys... como me gusta que esten al tanto del cuadro campeon... estoy seguro que dentro de poco se volveran hinchas... Ya regresamos aprimera y ustedes no...jojolete!!!!

Anónimo dijo...

Para el turines alienado que tiene 50 años de "historia", que bajo 5 veces a su liga de origen por ser un club mediocre, que jugó libertadores quedando ultimo de ultimo puesto 20 de 20, dejando el nombre del Perú como lo peor cuando el futbol peruano el año 81 era segundo anivel sudamerica. Que no hablen mejor de historia porque no hay de que enorgullecerse.
Luego, en Moquegua existen varias minas de Cobre, de Oro, laja, Molibdeno, Conchuelas, producción de elctricidad, etc, etc.
Aruntani que extrae oro tiene tres proyectos más de explotación que esta en documentos y listos para empezar.
Souther Perú que explota Cuajone la 3ra mina m'as grande del mundo solo ha explotado el 23% del mineral que hay en la mina de Cuajone´es decir hay para 35 años más. La mina de Toquepala que era de Moquegua y nos quitó Tacna con la ayuda de Odria, su foco de explotación ya esta en territorio de Moquegua osea que pronto tambien habrá canon por esa mina.
Quellaveco un megaproyecto que lo esta viendo Anglo American la empresa minera más grande del mundo este año empieza con una proyección de 40 años y dos veces más grande que Cuajone.
La producción de elctricidad a partir de carbon mineral en Ilo por la empresa Enersur en la planta más grande de Sudamerica, ahora la instalación de la Petroquimica para el transporte del gas de Camisea, etc, etc.
Asi que no creas que los moqueguanos somos tontos como los turineses que se llenaron de pozos de petroleo y ahora no tienen nada.
Asi que no hables y no peques de ignorante y encima el Gobierno regional nada tiene que ver con Cobresol, el apoyo lo reciben del Municipio Provincial, peroy con la taquilla del año pasado sobró para pagar a todo el equipo.
Este año se cuenta con el apoyo de Polmer con dinero e indumentaria deportiva, de Moquegua Tours para viajes a Arequipa y Tacna,el sponsor oficial es Bhrama y Pepsi.
Ahora en los partidos que jugo con la "U" y el que va jugar con Cienciano o Alianza Lima el 31 de Enero en la inaguración del estadio, se recaudará mas de 300,000 soles, con lo que se hara 2 jales más de jugadores de alto nivel.
Y con los del Boys no hablo, porque no hablo con conchudos y traferos; paguen sus deudas que con el CNI son candidatos a la baja. Miren su realidad, ni a Mandril Saenz pueden contratar, que jales de peso han hecho, comparence con Alianza, la U, Sporting Cristal, Juan Aurich, Vallejo. Luego vienen Cienciano, Melgar, Huancayo, Intigas, Sullana, Leon de Huanuco, al ultimo está CNI y Boys.

Anónimo dijo...

Otra evz el resentimiento del moqueguano, habré bajado 5 veces pero subí las veces que me dieron la gana !
participé en la Copa mas grande de lationamerica y tú a las justas jugabas tus clásicos con el san lino de omate? jajajaj
tuvfe estrellas talareñas como idolos como Paco Montero, Pte rana, toby Correa, etc ytú a quien tienes de idolo a ronaldinho, o a Messi?
Moqueguano alienado ahora dime cuanto te dan de todo el covbre que tiene Moquegua?? 500 600 soles seguro ps es el suledo minimo vital, y mas si es una ciudad pobre y con la menos población despues de Mdre de Dios..
Lo que existes en Moquegua son "ENCLAVES" sino te lo diejron te lo digo son "ENCLAVES" ojalá que entiendas que es eso por siaca lo explico porque eres mas..
es como una especie de colonia que tienen las emrpesas angloamericanas y europeas en un País ajeno y se llevan todo líquido sin pagar regalías y dejar un 5 misero % de "ganancia" al pobre pueblo de Moquegua.
Que diferencia cuando fue el apogeo del Petróleo en Talara nos levantamos por la página 11 y todos los trabajadores tomaron el mando como hasta ahora, la gente vive en una hermosa ciudad de Talara con su sueldo minimo vital sin mendigar canones ni nada porque son ellos mismo quien manejan las empresas...
A veces pienso que la ignorancia es atrevida pero nunca pense que fuera tan irrespetuosa y que fuera moqueguano.
AUNQUE TE JODA MOQUEGUANO MALOGRATE EL HIGADO SI QUIERES MI TORINO TIENE 50 AÑOS DE CREACIÓN, HISTORIA HASTA PA REGALRATE Y TÚ SOLO 2 AÑOS MDE CREACIÓN Y NI SIQUIERA SUBES A 1ERA LA VERDAD NOSÉ NI PORQUE TE PARO BOLA :) JAJAJA

Mariano dijo...

Sigan soñando moqueguanos...da lo mismo lo que puedan decir...lloran por la herida el dia que suban a primera ganadose el derecho en la cancha hablamos asi q sigan despilfarrando dinero para ser los eternos en segunda division

boys siempre sera su sombra
jaja este año cuidense del torino, UNMSM, Bolo y Ancash ya fueron