miércoles, 26 de mayo de 2010

Se alistan para el domingo...

Confirmado. Sport Áncash, tendrá su primer partido oficial en la segunda división ante América Cochahuayco. El compromiso se jugará el domingo 30 del presente a las dos y quince de la tarde, en el estadio municipal de Recuay.

Los jugadores continúan con los entrenamientos desde las ocho de la mañana, en el complejo de la LIDEFA y el viernes se dará a conocer el equipo que iniciará las acciones en el debut por la segunda división.

Existe preocupación en el comando técnico por la primera baja que sufrirá el once base. Juan Montenegro, no estará en el primer equipo, por estar recuperándose de una rotura fibrilar en el muslo posterior de la pierna derecha, que lo mantendrá alejado por diez días más. El volante viene realizando trabajos regenerativos en los baños termales de Monterrey y en una clínica local.

Pepe Mallqui, presidente ancashino, declaró que las bases se han aprobado, considerando que los equipos deberán acumular una bolsa de mil minutos con jugadores Sub 20 hasta el final del campeonato y por partido como máximo, podrán sumar setenta minutos.

Respecto a los extranjeros, los clubes podrán inscribir a cuatro y solamente dos estarán en la cancha y que las transferencias se realizarán de acuerdo al calendario internacional FIFA, es decir los meses de enero y julio.

Por otro lado, los barristas están organizando una cruzada a favor del Sport Áncash, para los días viernes 28 y sábado 29 en la plaza principal de nuestra ciudad y esperan recaudar cien mil soles, para cubrir las necesidades económicas que vienen agobiando al club huarasino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que no haya suspensiones de partidos ya que malogran la planificación y programación de otros equipos. Por ejemplo el año pasado tuvo que jugar cobresol domino, jueves, domingo y luego el sabado la final; solo para favorecer a un equipillo que deambula y da pena en la profesional.
De una vez que se vea el caso del Ancash y que pague sus deudas o sino que no suspendan fechas y le quiten los puntos o le den de baja para que asi quizas se salve el candidato fijo osea Torino.
Pero donde esta la hinchada de Boys? no les dije que el partido que saquen fotos del partido con Cobresol que iba ser la unica vez que ivan a ver ese potrero del Grau lleno, porque no con la U, Alianza o Cristal se esta dando eso.
Donde esta su fiel hinchada, su estirpe, su peso de camiseta, si es fijo candidato a la baja. ni nemo Company los salva.
Y peor aun los payasos del Manucci donde están, los salvadores de la segunda, los pitonizos y los que tienen historia, historia de no se que.

SALUDOS
ATTE
RICARDO DAVILA

HUANUQUEÑO dijo...

VAMOS SPORT ANCASH K SOMOS EL UNICO EQUIPO PRA TI NO HAY RIVAL OK.....NO SE K TANTO COMENTARIO HACEN LOS DE COBRESAL SI TU SERAS CAMPEON 4 FECHAS ANTES..... PS TIENES LA MEJOR PLANTILLA DE PRIMERA.... EL MEJOR ESTADIO ...K BUENO POR ESTUDES HUARACINOS.... NUNCA OLVIDARE DE ESA TIERRA TAN HERMOSO...VAMOS SPORT ANCASH CARAJO

Anónimo dijo...

Jaaaaa "ke bajen al ancash"
Como te gustaria no???
desafortunadamente el Ancash ganará este torneo y tu ricardito seguiras comentando en este Blog el año siguiente!
ANCASH CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS.
Tampocó niego que el Ancash puede subir asi quede en media tabla, todo puede suceder.
Si lo mandaron a la baja a Galvez y Ancash quedo como invitado, entonces todo es posible; pero jugando no creo que pase de equipo que va pelear, pero si juega bajo la mesa quizas pueda subir, pero primero paguen sus deudas o no se quejen cuado les quiten los puntos, como gente del muni y Torino.
ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

Ese es el problema cuando indocumentados habland e futbol:
el invitado fue el Galvez no el ancash, el cuadro ancashino en la cancha hizo los puntos suficientes para quedarse, el galvez no!
No te preocupes que no pelearemos el titulo con el CobresAl, por que sera nuestro 4 fechas antes!!!
Kiero ver a la foca a 3200 metros sobre el nivel del mar!!!!
:)!!! correran??? tu equipo tiene un promedio de edad de 30 años, el ancash tiene una mezcla generosa de experiencia y juventud!
Un abrazo.
Pedro Reyes Morán.