martes, 25 de mayo de 2010

Esta es la nueva casa del Atlético Minero

Fotos: Joel Cárdenas
.
Inaugurado el 21 de setiembre del año 2008, el Estadio Municipal de La Molina cuenta con capacidad para 5 mil espectadores, tres tribunas, 4 postes con 8 reflectores cada uno y césped artificial 5,704 metros cuadrados. El terreno en donde se construyó el estadio era utilizado anteriormente como relleno sanitario.
.
Desde su construcción se había buscado que un algún equipo de primera o segunda fijara su localía en dicho escenario. Inicialmente sería Real Academia FC quien jugaría en este estadio, pero tras perder la categoría el año anterior los planes cambiaron por completo.
.
Para esta temporada será el Club Atlético Minero el equipo que jugará como local la gran mayoría de sus partidos en el distrito de La Molina y en donde buscará ser protagonista del torneo de ascenso.
.
Redacción SP

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puede haber un retrazo mas en el campeonato de segunda, ps seria el colmo; ya quieren hacer lo les da la gana nuevamente con la segunda dejense de cojones y que arranque ya el campeonato. es problema si estan o no con los documentos en regla eso ya es responsabilidad de cada club ps si no lo estan que paguen su falta de organizacion o su poca seriedad.