martes, 25 de mayo de 2010

Luisinho: "En el fútbol no existe amigos"

El profesor Lusinho Da Silva ya se encuentra preparando lo que será el debut del equipo pucallpino en el torneo de ascenso este domingo 30 de mayo al mediodía cuando visite al Cobresol FBC. Se espera que en los próximos días de a conocer finalmente quienes conformarán el plantel del TEC para esta temporada

¿Cómo vio el plantel que le presentaron?
Recién estoy viendo el primer partido, pero mañana y pasado seguiremos evaluándolos para tener una idea más definida para ir armando el equipo.

¿Pero ya tiene una idea con cuantos se quedan?
Claro que ya tengo una idea y mañana o pasado paso la lista al presidente y ahí definiremos el contrato, para que los jugadores estén tranquilos.

¿Se ve muy necesario traer gente de afuera?
Por supuesto vamos a traerlos, ya estamos en conversaciones, ya les hemos llamado, están dos brasileros y ojalá podamos traerlos, porque la idea es formar un equipo competitivo y no es solo participar en el campeonato.
.
¿La idea es ingresar al fútbol de primera?
Debemos iniciar con un buen trabajo, para pensar en traernos el título y no estar peleando con los de abajo. Para ello necesitamos jugadores de experiencia y de buena talla y fuerza para poder soportar este campeonato que es duro.
.
¿Asume la total responsabilidad de elegir el plantel, sin paternalismo ni amiguismo?
Si claro, en el fútbol no existe amigos, existe compañeros nada más, la amistad se queda a un costado, acá el trabajo de uno tiene que respetarse; primero esta el club y vamos a contratar jugadores que realmente están en condiciones de destacar.

La expectativa va en aumento de un público que quiere ver al nuevo Tecnológico ¿Una buena responsabilidad profesor?
Si, nosotros sabemos que la gente esta con esa expectativa, pero con la dirigencia estamos trabajando para que Tecnológico tenga un equipo fuerte y ténganlo por seguro que en la segunda o tercera fecha verán un Tecnológico con suficiencia.
.
¿Su Comando Técnico?
Yo tengo mi Comando Técnico en Brasil, pero es difícil por lo caro, por ello estamos fortaleciendo algunos nombres acá que definiremos esta semana.

¿Debe tener confianza el aficionado en que tendremos un buen equipo?
Estoy convencido de conformar un buen grupo y equipo competitivo y solo deseo que la gente apoye, para juntos lograr nuestros propósitos.

Así dejamos al profesor Luís Antonio Da Silva, muy seguro y convincente de darnos la alegría que se nos fue negada el 2009.

Diario Impetu

21 comentarios:

Anónimo dijo...

sALUDOS A uCAYALI
Ojala ensamblen un buen equipo pero después que jueguen con Cobresol, ose a Cobresol 6 Tec Grave 0. y mashunte pirante el que piensa que tec va ganar.

Anónimo dijo...

Saludos Amigos
bueno la verdad no se a quien le gano este pata y me sorprende que ya a puertas de iniciarse el campeonato no se tenga con un plkantel deaxcuerdo a las declaraciones de luisinho no hay contratos de nadie y recien lo definira la verdad pense que estaba trabajando mas seriamente y no es asi deja mucho que desear este cuadro que dudo mucho que de la sorpresa, esperemos que sea un buen equipo y juegue bien al futbol y no juegue de visita con sus once jugadores en el arco como siempre lo hacen los equipos que visitan al cobresol en moquegua..


Wilfredo robles
dni 64526453
estafo a la gente
robo combustible
hago obras fantasmas
y estoy requisitoriado
y aquel que lo dude que me llame

tel. #301482
okey

Anónimo dijo...

esa tanda de goles es com o minimo,..... por yo le echo una docena, pobres selvaticos , les toco empezar con el futuro campeon de la segunda 2010

Anónimo dijo...

jajaja que risa que me dan todos esos ignorantes que no conocen el trabajo del nuevo Mourinho del futbol peruano.

Ya veran que se van quedar con la boca cerrada cuando le ganemos al Cobre en su cancha, ahi recien se daran cuenta quien es Luisinho.

El Tec es un equipo que no hace mucha bulla como otros, mas bien el equipo ucayalino trabaja de manera silenciosa. Acuerdense que nadie daba 1 sol por este equipo el año pasado en la copa peru, y a las finales fue el primer equipo a nivel nacional en clasificar a la Etapa regional y a la Nacional mientras que otros seguian matandos el tec ya esta esperando.

Y esta vez el reto del tec es superar lo hecho el año pasado consiguiendo el ascenso a primera division duela a quien le duela, y de la mano de Luisinho junto la vuelta vamo a dar.

Anónimo dijo...

escuche en una radio local a luisinho y él anuciaba que hoy martes estaria dando a conocer la lista de los 23 jugadores que viajaran a la copa del mundo.

Cabe recalcar que mañana miercoles el Tec estara viajando a Lima para que posteriormente, via terrestre, partan a moquegua.

Atte: Zakumi - mascota del mundial 2010.

Shapshico dijo...

los de Moquegua se creen los "mas mas",

hay muchos de esos en la Copa Peru y no muestran su cultura deportiva tratando de menospreciar a sus rivales,

si su ekipo es tan bueno como dicen, esperen trankilos el partido y el resultado que saldra de este,

el TEC es un equipo humilde y hay que ser hidalgos en aceptarlo y los Pucallpinos estamos concientes de ello,

pero si este equipo logra esa compenetracion con la gente ucayalina que la alentara en las tribunas,

no duden que sera un gran rival para los demas equipos, se les impregnara en la piel esta clase guerrera, somos selvaticos y no nos damos por vencido.

espero verte "VENDAVAL ORIENTAL"

Anónimo dijo...

Si el tec quiere ser un equipo protagonista y sobre todo fuerte de locales la solucion es: Primero ver en las ligas los mejores jugadores de la sona o de la region, segundo solicitar a los equipos grandes del futbol peruano que nos presten jugadores 3 o 4 y para serrar con mi comentario ay un jugador que el año pasado me impresiono en la copa peru que jugaba en el mannucci y que la rompio, hablo de marcos Yave ese si que es un gran jugador y colaborador, si no es mucho pedir a la directiva agan lo posible pa traerlo y que se cumpla todo lo que e manifestado asi el tec sera protagonista en el torneo. Arriba tec, viva Pucallpa!

Anónimo dijo...

luisinho vas a jugar la baja en brasil nunca dirijiste vas a a venir al peru si fueras bueno

Anónimo dijo...

como creen que le van a ganar a un cobresol que viene envalado y mas de todo como local,el cobresol nunca perdio de local ni perdera ahora

Anónimo dijo...

el nuevo Mourinho del futbol peruano????????

jajaja no me hagas reir oe selvatico, o aguaruna, o no se que tas delirando de hambre creo, aquien le gano ese nnnnnnnn luisino, piuezino o no se que,... aquien le gano , por lo menos gano un torneo de su barrio??????

corre nomas a comer tu tacacho con cecina y deja de hablar tonterias.

Anónimo dijo...

AMIGOS SEGUIDORES DEL TEC., EL DT. LUIZINHO RENUNCIO AL EQUIPO. POR FALTA DE SERIEDAD DEL PRESIDENTE VICENTE Y ALGUNOS JUGADORES SIGUEN LO MISMO. IMAGINA QUE ESTAN ENTRENANDO A DOS MESES Y NADA DE COBRAR. EL EQUIPO NO TIENE CONOS,CHALECOS Y PELOTAS PARA ENTRENAR ES EL COLMO.

PRENSA

Anónimo dijo...

ya basta carambas de tanto presumir, si tanto son buenos demuestrelon en la cancha, ademas con la umildad y con perfil bajo siempre se llega al exito. Aqui ay que abnlar cosas constructivas y sin ofendernos, al final cuando juega la seleccion peruana todos gritamos el goool de peru. Por ejemplo, el amigo que estaba manifestando que se contrate a los mejores de las ligas, de solicitar prestamo de jugadores de los clubes grandes y que lo contraten a Marcos Llave esta muy pero muy bien para asernos fuerte de local y robar algunos puntos de visita. Yo aportaria que tambien venga el arequipeño Edgard Romani pa que acompañe a Llave en la delantera. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Esta noticia es antiguaza debe tenr como semana y media atras ...

giancarlogcv dijo...

Así es, esta entrevista fue publicada por el Diario Ímpetu el 18 de mayo para ser exactos, pero muchos seguidores del Ascenso queríamos saber más acerca de Luisinho y la forma en que piensa encarar el torneo al mando del TEC...

saludos!!!

Anónimo dijo...

luisinho deberia ser el nuevo DT de la seleccionn nacional. en el medio peruano no hay otro capacitado como él.

Josel dijo...

LUIZINHO EX JUGADOR DEL TORINO DE LA EPOCA DEL PROFESOR CUBILLA

Anónimo dijo...

tienes razon amigo Giancarlo, hay mucha gente (como es mi caso) que no conociamos los antecedentes de luisinho, y que gracias a esta entrevista podemos saber un poco mas del este entrenador brasileño, y conocer un poco mas de su trabajo. Buen aporte Giancarlo.

Anónimo dijo...

que palabras tan sabias del Mourinho del futbol peruano "En el futbol no existe amigos" y gravecen muy bien esto porque ni a tu propio hermano lo conoces cuando juega en contra tuya. Grande Luisinho.-

PITA dijo...

LUISINHO , JUGO EN EL TORINO EN EL 95 96, Y COMO NO CREE EN AMIGOS NUNCA SE LLEVO BIEN CON SUS COMPAÑEROS EN LA CANCHA ese pata como entrenador es un buen poeta , le sobra el verso , oe pata engaña en pucallpa a la gente que no sabe d efutbol pero en talara no entras ni a vender ceviche por malero

Anónimo dijo...

ESE TAL LUISINHO, PIESINHO O NO SE QUE ES UN NNNNNNNNNNNNNN EN EL FUTBOL ASI Q NO VALE LA PENA HABLAR DE ESA PERSONA,........ ALLA QUE LES SIGA ENGAÑANDO A LOS AGUARUNAS CON ESO DE Q ES L NUEVO MOURINHO, MJAJJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

luishino arrugo no quiere jugar con cobresol por sabe que le biene una goleada historica a los pucalticos s€apillos