martes, 25 de mayo de 2010

Programación Oficial: Primera Fecha

A continuación les presentamos la programación de la primera fecha del campeonato de la Segunda División 2010.
.
Sábado 29 de mayo
.
* Estadio San Marcos - Lima
11:00 a.m.: Universidad San Marcos vs Deportivo Coopsol
.
* Estadio Mariano Melgar - Arequipa
3:00 p.m.: Idunsa vs Bolognesi FC
.
Domingo 30 de mayo

* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m.: Cobresol FBC vs Tecnológico Suiza

* Estadio Municipal de Recuay - Áncash
2:15 p.m.: Sport Áncash vs América Cochahuayco

* Colegio San Alfonso - Santa Clara
3:00 p.m.: Hijos de Acosvinchos vs Atlético Minero

* Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - Huancayo
3:00 p.m.: Sport Águila vs Atlético Torino

Redacción SP

36 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los pucallpinos estaremos prendidos a la radio minutos antes de las 12pm para escuchar el triunfo del Tec.

O sino esperemos que CMD pase este partido inugural. Mil gracias amigos del blog de la segunda division por tenernos al tanto de la fecha y hora de los encuentros.

Fuerza Tec, sentimiento ucayalino

Anónimo dijo...

FUERZA TEC....rumbO al ASCENSO ......a ganar a eso seudoequipo CABROSON de MOQUEGAY

Anónimo dijo...

ok, no te preocupes rpp y cnm transmitiran la goleada que cobresol le metera al tecnologico de zuisa

Anónimo dijo...

este domingo 30 cobresol lo traposeara alsupueto tec tec con una goleada DE 8 A CERO(0) para q se acueden y les de pesadilla para q sepan que con el papa no meterse COBRESOL

Anónimo dijo...

AL ANTERIOR PATA QUE DEJO EL COMENTARIO LO UNICO QUE LE PUEDO CANTAR ES "VALE LA PENA SOÑAR...." POR ESCRIBIR TANTAS SANDENCES Y ESTAR DESENFOCADO DE LA REALIDAD LO UNICOQ EU SI ESTOY DEACUERDO QUE LO PASEN EN CABLE MAGICO PAQUE VEAN LA DIFERENCIA DE COPA PERU CON SEGUNDA DIVISION QUE LA VERDAD NO ES LA LARGAMENTE DIFERENTE AMIGUITOS CHIPIVOS..

ATTE

YA TODOS ME CONOCEN
EL UNICO EL INCONFUDIBLE DOCTOR TABOADA ASESOR DE YOYO EL QUE HACE EL TRANCE YO MISMITO APRENDIZ DE RUSBEL ROBLES
AJUI...

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LOS AMIGOS DE PUCALPA NO LOREN AL VER A SU EQUIPO PERDR CON EL PODEROSO COBRESOL MIL DISCULPAS Y DISFRUTEN EL PARTIDO

Anónimo dijo...

luisinho presento su carta de renuncia al TEC, que pena porque pensabamos hacer una buena participacion este año en la 2da divison, y ahora quien podra ayudarnos?

Anónimo dijo...

BUENO SEÑORES ESPERO Q EL TEC POR LO MENOS NOS HAGA LA PELA... PERO DE TODAS MANERAS LA GOLEADA ESTA DEDICADA A TODA LA HINCHA MOQUEGUANA... VAMOS COBRESOL... FUERZA CAMPEON... AGUANTE MOQUEGUA... ESTE AÑO NO SEDEREMOS NI UN PUNTO...

Anónimo dijo...

Soy hincha del Boys en primera, pero como el año pasado pude ver de cerca al Cobresol, me declaro simpatizante de ustedes, hicimos una gran final que estaba mas para ustedes que para nosotros... me gusta su hinchada, estadio y uniformes, son originales....Así que este año Cobresol ya debe de subir y nos jugaremos la revancha...

Vamos Boys y Arriba Cobresol.

Anónimo dijo...

VAMOS BOLO¡¡¡¡
ARRIBA TACNA¡¡¡
VOLVEREMOS A PRIMERA ...

Anónimo dijo...

AGUANTE EL TALADRO CARAJO !!!!!!!

COBRESOL ???? NO EXISTE ES UN EQUIPO NOVATO NO TIENE HISTORIA COMO LA NUESTRA :

1 COPA LIBERTADORES, 3ER. PUESTO EN EL PANAMERICANO REPRESENTANDO A LA BLANCA Y ROJA EN EL AÑO 1970 DE 8 PAISES PARTICIPANTES DE LATINOAMERICA., Y 5 COPAS PERUCHAS.......


PARA TI RICARDITO , RESENTIDO SOCIAL Y AMARGADO USTEDES EN MOQUEGUA NO HAY FUTBOL SOLO SON RECONOCIDOS LOS TACNEÑOS Y LOS AREQUIPEÑOS PERO USTEDES RECEIEN HACE 2 AÑOS QUE LE ESTAN ENTRANDO AL FUTBOL ........

VAMOS GRANATES QUE ESTE AÑO TE QUEREMOS VER CAMPEON!!

Anónimo dijo...

A MIS AMIGOS ESOS Q SE COMPUTAN LA ULTIMA CHUPADA DE MANGO O LA UNICA COCA COLA DEL DESIERTO, A ESOS Q SE ALUCINAN HISTORICOS Y Q AHORA CREEN Q CON SU HISTORIA VAN A GANAR PARTIDOS, ESTE FIN DE SEMANA VAN A VER SU REALIDAD,Y VEREMOS SI DESPUES DE LA TERCERA FECHA PIENSAN Q CON EL COLOR DE SU CAMISETA SE GANAN LOS PARTIDOS. Y VAMOS CHALE Q SIGA LA JUERGA, ESO SI YA DEJA DE ESTAR LLEVANDO A TUS JUGADORES A CHUPAR..

Anónimo dijo...

PARA EL EQUIPO ASCENSORISTA (TORINO) Y "SU GRAN HISTORIA" EN LA COPA LIBERTADORES:

COPA LIBETADORES 1981

Partidos jugados: 6
Partidos Ganados: 0
partidos Empatad: 1
Partidos perdido: 5
Goles a favor : 5
Goles en Contra : 16
Puntos : 1
Perdió con Cobreloa 6 a 1 en calama, osea se comió la mayor goledada de esa copa.
Particparon 21 equipos contando a Nacional de Uruguay que se unio en la segunda ronda por ser el campeón del año anterior; y en que puesto quedó Torino? Ultimo de último, osea 21 de 21.

1. Flamengo Brasil 20 + 17
2. Cobreloa Chile 18 + 13
3. Peñarol Uruguay 13 + 7
4. Dep.Cali Colombia 11 + 1
5. Nacional Uruguay 3 - 1
6. Wilstermann Bolivi 9 - 5

Estos 6 equipos fueron los que jugaron las semifinales.

7. Bellavista Uruguay 9 + 11
8. Stronger Bolivia 8 + 4
9. Mineiro Brasil 8 + 2
10. S.Cristal Perú 8 - 2
11. River Argentina 7 + 3
12. Rosario Argentina 6 + 4
13. Universidad Chile 6 + 2
14. Barcelona Ecuador 6 = 0
15. Cerro Port. Paragu 4 - 3
16. Olimpia Paraguay 4 - 4
17. Junior Colombia 3 - 11
18. Tec. Univ. Ecuador 2 - 4
19. Estudiant Venezuela 2 - 9
20. Portuguesa Venezuel 2 - 12

y ULTIMO DE ULTIMO:

21. Torino de Ita-Perú 1 - 11

Así que amigo de las 9:20 pm, asi dejaron en verguenza al Perú en 1981 cuando Perú clasificó a España 82 y este remedo de equipillo quedaba último de últimos.
Yo que tu no lo considero en las estadisticas, ya que Torino clasificó a esa copa para dejarnos en ridículo y aprovecho que los mejores equipos del perú cedieron a los mundialistas pra las eliminatorias.
Además ese mismo año bajó, osea se cumplía nuevamente lo del equipo ascensor, igual este año baja.

Jajajajja se sienten orgullosos de solo haber participado,.... q verguenza si hubiera sabido q iban a obtener esos resultados, yo q ustedes no me presentaba al torneo ya dejaron en ridiculo a todo el PERU, asi q TODINOS, no sigan hablando de su dizque historia porq salen perdiendo

ATTE
Moqueguano orgulloso, de la ciudad de la eterno sol, 3 veces benemerita a la patria, ciudad del cobre peruano, donde se encuentra el mejor puerto del peru ILO, donde se produce el mejor pisco del mundo el PISCO BIODI, cuna donde nacio el amauta JOSE CARLOS MARIATEGUI, de eso si me siento orgulloso, no de haber participado en un torneo internacional y haber quedado ultimo de ultimos.

Anónimo dijo...

Una consulta, transmitiran el partido de cobresol vs tec via cable magico deportes ?
Alguien sabe algo ?

giancarlogcv dijo...

CMD no ha confirmado que partido transmitirá este fin de semana, pero puedes seguir el Cobresol - TEC a través Studio 97...

saludos!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS:
Cable mágico nunca transmitió algún partido de cobresol y si lo hizo, transmitió en diferido; porque? Porque el año pasado solo le interesaba Boys ya que Titin Drago antes de ser DT de ese equipillo colero de primera, era comentarista en ese seudo canal y también porque querían que Werner Schuler hijo del dueño de network juegue en este equipo como ahora lo esta haciendo.
Además cable Mágico no cuenta con la logística necesaria como para estar en diefrentes partidos y más importancia le dá a primera división y si tiene un contrato con segunda es simplemente para no dejar que dIRECTV le haga la competencia, osea es como perro del hortelano "no come ni deja comer".
Sin llegar a escándalos del TEC grave de Ucayali no se sabe nada, pero por el trabajo planificado de Cobresol creo que si se puede ganar por un amplio marcador. Al menos que apliquen la "táctica del Murciélago", (todos colgados en el arco)si es asi solo ganaremos 7 a 0 pero sino que traigan sus 5 sacos.

Para el hincha de Torino anónimo de las 10:19 pm:

Cobresol con 2 años y 3 meses de creación no le puedes pedir tanto, pero un equipillo seudo italo-peruano que tiene 53 años y que sólo haya participado en un torneo internacional, asi me daría verguenza hablar y peor aun sabiendo que quedó último con una goleada de 6 a 1 contra nuestros enemigos historicos los chilenos.

También hablas de un supuesto panamericano donde jugaron, te explico y que te quede bien claro en tu cerebrito de camarón (si sabes que lleva el camaron en la cabeza):
en 1970 se jugó el mundial de Mexico donde jugó el Perú y quedó eliminado contra Brasil que fue a la postre el campeón mundial con Pelé. Para el Perú jugaba: Rubiños, Pedro Gonzales, Cachito ramirez, Perico león, Cubillas, Challe, Miflin Chumpitaz, Nicolas Fuentes, Orlando la Torre, Julio Baylon, Alberto gallardo, Fernandez, Chumpitaz mientras ese año Torino jugaba y quedaba puesto 11 de 14 equipos osea se salva por la pata de rana. Quienes jugaban y eran estrallas de Torino?: Taboada, Farias, Mendoza, Correa y "pata de rana" Zapata.
Pregunto: quienes de ellos integraba la selección peruana en el mundial de 1970???? por supuesto que ninguno ya que Torino era un equipo recién ascendido, novato en estas lides y se salvaba a las justas de la baja.

Tambien me pregunto:
De que panamericanos habla este señor:
1951 sede Bs. As. Argentina
1955 Mexico
1959 Chicago EEUU
1963 Sao Paulo Brasil
1967 Winnipeg Cánada
1971 cali Colombia
1975 Bs. As. Argentina
1979 Mexico
1983 san Juan Brasil
y asi sucesivamente hasta el 2007 el último que se llevo a cabo en Rio de Janeiro. esmás Perú nuca saco una medalla en estos juegos Y Panamá nunca organizó ningun panamericano.
Osea la mentira tiene patas cortas y perú no necesitaba de fracasados para que lo representen y en el año que se juega un mundial, nunca se juega otro campeonato internacional paralelo excepto copa libertadores, champions y ahora uefa europa league y sudamericana. Inventate otra pero quede original.
Finalmente Torino tiene 5 copas Perú de las cuales:
- 69 y bajó el 73.
- 75 no acendio por la ley 20055
- 77 y bajó el 81, donde jugó copa
para dar pena y verguenza.
- 82 y bajó el 87.
- 94 y bajó el 97.
Osea en resumen: siempre aprovecho las epócas mundialistas o las distracciones de otros equipos para ascender y su mejor periodo de duración fue de 5 años. Nunca pudo manten erse en la profesional y ascendio 4 veces pero tambien fue el peor equipo 4 veces.
Es para sentir orgulloso o verguenza?????
si eres caradura por el sol piurano te entiendo es que las lagartijas y las ranas son de sangre fria y tienen que calentarse para pensar y moverse.

SALUDOS : PINOCHO
ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

Si llevan 2 años i unos cuantos meses primero dicen que son el papá de ahi cuando se les reprocha dicen que lleva poco tiempo de creado el club jajajaja solos se contradicen ni una ni otra jajajaja no subestimen a ningún equipo el año 2008 se orinaron en la final de la Copa Perú que MI TORINO se ha cansado de ganarlas, el 2009 ofendían a los del Bois diciendo que en el Callao nomás habían delincuentes i les vieron la cara en la final jajajajai este año que metida d pata irán a hacer.

Anónimo dijo...

es q para eso nomas sirve el TODINO solo para ganar copas peru nada mas, ... en toda su dizque historia de no se cuantos años solo gano copas peru, eso es un buen logro??????????

vala pero q tal historia
jajjajjaaa,

Anónimo dijo...

SALUDOS:
www.radioamericana.com.pe Y www.studio97.com.pe ahi pueden escuchar el patido en vivo desde MOQUEGUA.
Para el comentario de las 12:01 pm: Torino después de 13 años recien logró su primera Copa Perú (que por cierto le duró 4 años), en cambio Cobresol llegó a la final de la Copa Perú con 1 año de fundación y casi entra por el sistema de la segunda división , solo con 2 años y medio.
Osea con tres años ya va estar en primera lo que equivale a ganar una Copa perú.
No creo que logre 5 copas Perú porque solo eso le sucede a los ineptos que creen que solo se ve lo ganado más no ven porque han llegado a ser finalistas 5 veces, eso sellama mediocridad.
y a Cobresol le queda 50 años para llegar a una Copa Libertadores o en todo caso haciendo analogias le quedaría 20 años para lograr ir a una copa, y desmientan lo del panamericano, mis queridos pinochos.
ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

Hola, yo soy moqueguano y Cobresol esta conformado por gente corrupta que usa el dinero de nosotros(canon y regalias) para pagar a los jugadores que no hacen mas que su trabajo, cómo?.. dirán uds. con el 10% del dinero o más, producto de cada licitación ganada por los testaferros de la gestión, es lamentable que el deporte se manche así. Y no puedo ocultar mi admiración por el alcalde que logró su objetivo, ganarse a la gente ignorante que sabe poco o nada(por que quiere) mediante el futbol. vean como celebra esta gente. Soy hincha del buen fútbol, pero no voy a darle los 10 o 15 soles de mi entrada a ese grupo de mafiosos. Así que si eres hincha de cobresol, razona un poco con criterio objetivo y frio y reacciona por favor. Roberto Farfán que no quiere entrenar y no suma lo que debería al equipo, gana S/ 12.000, y no hay ningún muchacho moqueguano menor de 17 en este equipo, donde pueda aprender todo lo que deja cada jugador como los que vienen. esos 12 mil al mes a cuántos niños podría alimentar? educar?, preparar?
Equipo postiso,,,con dinero,,,gastado por las puras
Atte.
Verdadero Hincha Moqueguano
Saludos para mi Hijastro Ricardo Davila,,,ya hijito,,,ya te doy tu propina,,
bye...

Anónimo dijo...

Carajo Huracan de Moquegua se refuerza,,,con grandes jugadores,,,es el unico representante del pueblo de moquegua,,,
A ganar la copa peru,,y otra vez estaremos en primera division,,,,
Hincha Moqueguano,,,tu equipo
Huracan,,,,es tu equipo,,,,

Saludos para el INFELIZ,,Ricardo Davila,,,que es la doncella de Moguea,,,que es hijo putatibo,,

Furifay dijo...

Paisanos talareños: Para que le dan importancia a esos atorrantes de los moqueguanos que escriben cojudez y media.
Párense en cualquier esquina de cualquuier ciudad del Perú futbolero y pregunten quien es Torino y quien es Cobresol.
Primero que los moqueguanos gateen y después se metan sus golpazos antes de aprender a caminar.
El Torino en el fútbol peruano ya corrió bastante y todavía le falta correr mucho más.
Nosotros tenemos títulos de que hablar.
Nosotros tenemos copas que mostrar.
Nosotros tenemos jugadores de selección que nos orgullecieron.
Nosotros somos 10 veces campeones nacionales: 6 Copa Perú, 2 juveniles, y 2 nacionales. Y todavía al último Mundial Sub 17 de los jotitas aportamos 2 talareños: Jersy Sócola y Luis Trujillo.
EL COBRESOL NO TIENE NADA. SON FUTBOLISTICAMENTE INDOCUMENTADOS.
Fuera de acá payasos, que Talara es más futbolísticamente.
ARRIBA TALARA, ARRIBA TORINO.

Anónimo dijo...

SUI COMO NO CUÑAO

Anónimo dijo...

furigay si que te fumas lo que tu tierra produce jajajaa asicomo ganaron 5 copas porque no dices que descienderon las 5 veces tmb jajajaja a eso le llaman gran equipo que alucinadossss

Anónimo dijo...

Para el moqueguanito ese a ver si dices que TORINO "nomás" ganó la Copa Perú, dime tú ¿Qué ha ganado el Cobresol? No respondas con otra cosa ¡Ah! te estoi preguntando ¿Qué ganó cobresol? ¿Has escuchado que la Copa Perú es el toreneo de fútbol más largo del mundo denominado por la FIFA? La Copa Perú no es cualquier cosa. Llegamos a estar entre los 21 mejores de América, estuvimos entre los 3 mejores en un Panamericano representando al país. Nosotros no decimos que porque tenemos historia somos los grandes favoritos, a todo equipo se le respeta, el resultado se obtendrá por lo que haga cada equipo en la cancha, para ser un equipo grande hai que respetar a todo equipo que sobre el papel parezca accesible. Lo que incomoda es que traten de menospreciar nuestra historia i por último ustedes ni siquiera historia tienen para reprochársela. De veras ¿Qué fue? ¿Qué ganó cobresol?

Anónimo dijo...

A Ricardo Dávila ni en Moquegua lo quieren, se nota claramente en los comentarios de sus paisanos, se nota que cobresol tiene "hinchas" por no decir otra cosa, es una falta de consideración i respeto a la tierra propia eso de jugar con equipos postizos donde más del 90% o el 100% son foráneos. Lamentablemente eso sucede en todo el país i en todas las divisiones del fútbol peruano, tanto en primera como en segunda.
Cuando Torino llegó a la Copa Libertadores lo hizo con un equipo netamente norteño, el 95% eran jugadores de Talara, i fue en el 80, cuando Perú todavía iba a los Mundiales i habían grandes jugadores en el descentralizado.
Un saludo grande a la distancia a los hinchas de Huracán de Moquegua, que a ustedes no les vean la cara como a Ricardo Dávila. Suerte.

Anónimo dijo...

a todos esos todinos de talara les pregunto cuanto tiempo demro su querido equipo todino en alcanzar una copa????????? asi que no exigan lo que ustedes no pudieron conseguir con eso se quedaran calladitos como debe ser...

Anónimo dijo...

¿Qué ganó cobresol?

Anónimo dijo...

SALUDOS:
PARA EL ANÓNIMO DE LAS 4:50 PM:
Se nota en tus comentarios que hablas con un resentemiento extremo porque seguro Cobresol ha opacado la primera división de Moquegua y el buen futbol que se vió hasta el año 92, porque perdieron mediano protagonismo y ahora ya casi nadie los ve.
Nadie va negar que en parte tienes razon al hablar que falta promocionar jugadores jovenes, pero el problema es que en la primera división de Moquegua solo juegan puro viejos que nunca le ganaron a nadie, ocupando plazas que deberían ser ocupados por gente joven con proyección.
También es cierto que los jugadores de Cobresol son mantenidos de Octubre a marzo por los municipios, es innegable pero vayamos viendo la anterior historia del futbol de Moquegua.
Desde el año 92 hasta el 2007, Moquegua nunca pasó de la Copa Perú con equipos de Tacna y arequipa, incluso al último se perdía hasta con equipos de Ilo. También sabemos que Toño Zeballos mantenia el Huracán con plata del Municipio de Moquegua, que el dr. Cornejo que ahora tiene el Grifo el gallito mantenia a la Breña con plata de la Universidad junto a Javier Flores, incluso varios de los jugadores se quedaron con estabilidad en la provincial, en Esamo, en Dircetur, etc.
Osea de que buen futbol hablamos, si los enytrenadores de primera son improvisados, no existen preparadores físicos, kinesiologos, fisioterapeutas, etc. y nunca se gana nada y como ahora forman un equipo que hace historia salta el resentimiento, porque si serían tan buenos, ya hubiesen salido de aca.
Porque moqueguanos que han tenido buen futbol hay varios y como ejemplo esta que estuvieron en los momentos historicos del futbol peruano; el año 72 con fernando Cuellar sub campeon de la libertadores, el año 97 en cristal sub campeon de la libertadores con "coyote" Rivera que si bien es limeño pero donde salió como jugador profesional y estrella fue en Juvenil "Los Angeles", el año 2003 ganando la sudamericana en Cienciano Paolo Maldonado.
Quien tambien en mi caso no va negar los partidazos que se jugaban entre Huracan de Moquegua y Juvenil Los Angeles o RCU de Ilo, del año 88 al 92, donde jugaban los pollos Fontis, Rivas, Uculmana, Timana, Domenak, El Coyote, Gustavo Rivas, Richard Suez, cuando venia Cienciano, Bolo, Melgar, etc, con el chuncho aguilar, Ramirez, etc etc.
Asi que amigo, ojala resurja la liga de Moquegua pero también esta en la generación que ya debe dejar la liga y dar oportunidad a las canteras.

EN CONCLUSION:
Uso de canon y otros fondos siempre se dió.
La diferencia es que antes no se lograba nada y hubo casi 20 años de pobrisimo nivel y ahora no es necesario ser hincha de Cobesol para alentarlo, basta con ser moqueguano de nacimiento y de corazon y por último deja los adjetivos que el año 75 yo naci en Moquegua y casi toda i vida estuve aca.
ATTE
RICARDO DAVILA

Y AL TALEREÑO NI LE RESPONDO, porque en 1970 no hubo sudamericano,Perú nunca quedo tercero, nunca hubo un panamericano en Panamá, Jersi Sócola es limeño, asi como ganó fue mediocre y al toque bajó e internacionalmente de 21 quedo 21, y ese año bajó y ojala que este domingo gane con el peso de su camiseta y su estirpe (no se de qué).
atte
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

vamos cobresol el domingo a alentarte hasta kedarme sin vozzzzzzz :P

Anónimo dijo...

Que vas a responder jajajaja ves mejor te quedas callado jajajaja si no tienes nada que decir.

Anónimo dijo...

jajajaja y donde esta ese que tanto habla del canon que hable ahora pues, haber toñista habla pues de tu equipo mediocre llamado huracan, ya deja de estar jodiendo a COBRESOl si no te gusta que es lo que se hace aca en moquegua largate con tu equipo(huracan) y tu machete toño zevallos

atte.
CRASH OVERRIDE

Anónimo dijo...

Este domingo cobresol gana por goleada!

Granate For Ever dijo...

Paisanos talareños: Ya no le contesten a esa bestia moqueguana que habla cagada y media.
Como es posible que nos pongamos a discutir con un don nadie, si Talara se ha cansado de ganar campeonatos y Moquegua no existe en el mapa futbolístico.
Es tan imbécil que se pone a buscar estadísticas de la Libertadores del 81 cuando jugó el Torino y los Panamericanos.
Imbécil, hay un paisano que se ha equivocado y lo corrijo:
El se refiere a los Bolivarianos del 73 cuando fueron Muchachito Guerrero y Paco Celli del Torino y Perú campeonó.
A los Panamericanos de Recife, Brasil 76 donde jugaron Montero, Zapata, Novoa, Perón Maldonado y el Morro Valladares y a Los Bolivarianos de La Paz 77 donde el Taladro fue la base del equipo.
Entendido bestia?
Sabes que moqueguano comechado?
Te voy a dar una chamba imposible:
Ponte a buscar en todas las estadísticas del mundo si alguna vez Moquegua ha ganado algo y si alguna vez a ido a la Libertadores.
Y quieres que te diga más?
Para España 82 fueron convocados: Maldonado, Zapata, Montero y Correa. Para España 82 fueron convocados Zapata, Vitonera y Fidel Suárez. Para Italia 90, Peyo Sanjinez. Para USA 94, Ego Aguirre y el Cañón Ramírez, Para Francia 98el Cañón Ramírez.
En los Jotitas, están los talareños Jersy Sócola del Parque 43, Talara y Luis Trujillo del Paradero 20 en Quiñones, Talara Alta y a quien a mucho orgullo le dicen TALARA.
TODOS SON TALAREÑOS ANIMAL. A MUCHA HONRA Y ORGULLO.
Además somos 6 veces Campeones Copa Perú: Torino (70, 75, 77, 82 y 94), IMI (98), 2 veces Campeones Nacionales 1,954 y 1,958, Campeón Nacional Juvenil Ernesto Urbina 1,974 y Campeón Nacional Sub 20 en 1,998. DIEZ VECES CAMPEONES NACIONALES.
Moquegua puede decir lo mismo?
Quieres que te regalemos jugadores?
Porque en Talara aparecen a montones. Y con calidad.
Chúpate esa INDOCUMENTADO.

Anónimo dijo...

SALUDOS:
waaaaa paisano es que yo no tengo la cuilpa que te equivoques, yo leyi panamericanos y no bolivarianos. Fuera de bromas:

Si tu me dices que la algarrobina es blanca, lo único que hago es demostrarte que no es de ese color; si tu me dices que el ceviche de lagartija no era de lagartija sino de mero o lenguado o quizas cabrilla, borracho y lorna, también te respondo sobre los pescados pero no sobre la sabrosa lagartija.

Asi que si se equivocó tu paisa, simplemente aclaré lo que no era real.Por otro lado desmenuzando tu comentario:
Si tu votas caca por la boca no se? porque como hablas de "cagada y media" quizas será tu caso.Si soy un "don nadie" porque escribes de lo que supuestamente no lees y ojalá ya no sigas respondiendo o es que de nuevo te zapateará el higado, no de dolor sino de mi dedo que hasta alli te ha llegado.
Efectivamente no aparecemos en el mundo futbolístico como Torino lo hace, siendo el club más ridículo que en 53 años de vida llegó una sola vez a la libertadores para quedar ultimos de 21. Si estas orgulloso de eso, deberias ir al oculista o no deberias ponerte de cabeza, para ver la tabla al reves.

Hablando de Bolivarianos, aqui juegan equipos donde stuvo Bolivar, osea: Perú, Bolivia, Ecuador, venezuela, Colombia y Panamá. Hasta comienzos de este siglo Bolivia, ecuador, Panama, Venezuela incluso una decada antes Colombia eran fans de "shakira" osea ciegos, sordos, mudos y cojos, es decir Perú si no ganaba esos torneos era porque seguro habían jalado bastantes malos y además los verdaderos selccionados estaban concentrados en las eliminatorias.(por eso me explico que para el mundial del 74 no llegamos, el 90 con Popovic quedamos últimos, el 94 penultimos y el 98 a portas por la argolla bien hecha de oblitas. Si han llevado talareños sería porque faltaban recogebolas y utileros y para que los demás jugadores tomen la sopa.
Jersi Sócola habrá vivido en Talara pero es limeño y Trujillo si es una buena proyección para jugar el mundialito el porvenir, porque si llegaron a un mundial juvenil fue por el "venezolano" Manco. Porque si hablamos de estrallas los jugadores como Paolo guerrero, Farfan o los que ahora se estan yendo al barcelona , Boca, hamburgo, Lanus, se estan yendo con trece a 15 años porque esa es la edad para emigrar, osea tu estrella ya esta viejo y sócola no juega ni sopa de letras.
En 53 años ganastes solo campeonatos amateurs porque hasta alli llega tu mediocridad, pero asi como ganaste al toque bajaste,. de que vale cruzar el oceano, si llegando a la orilla me voy a morir?.
Si son "talareños animal" no se eso te debe constar a ti. Y solo para muestra sin ser estrellas o estralllados como los que tienes de referencia: Fernando Cuellar campeón nacional 3 veces y sub campeon de la libertadores en 1972.Paolo Maldonado campeon de la sudamericana 2003 y no te estoy hablando de panamericanos donde solo juegan los peores o copas perú que tiene su merito pero cuando es una no cuando subo para bajar.
ATTE
RICARDO DAVILA
el que te samaquea el higado
Yganalé siquiera al Aguila para que hables o al san Jose de Tumbes que quizas sea el remplazante de Idunsa o Diablos Rojos de Juliaca.

Anónimo dijo...

No le hagan caso a ese moqueguano, si en Moquegua recién están aprendiendo lo qué es un penal ahora van a saber de la historia del fútbol peruano i lo que representa el fútbol talareño en él. En la Copa Sudameriacana de 2003 i en la Recopa Sudamericana hubo un talareño: Alex Araujo, que vive en Aproviser jajajaja i de verdad que eres un ignorante para decir que Luis Trujillo ya está viejo (19 años), ahí nomás se ve que este tipo sólo habla incoherencias. Un tipo como tú diciendo que Talara no tiene historia futbolera jajajaja sin ir mui lejor ¿Cuántos jugadores moqueguanos hai en cobresol?
Yo he escuchado que el mejor equipo de allá es el Huracán, sus hinchas mejor hubiesen estado en segunda, aportarían más.