viernes, 28 de mayo de 2010

Programación Oficial - Primera Fecha

Sábado 29 de mayo

* Estadio Miguel Grau – Callao
11:00 a.m.:
Universidad San Marcos vs Deportivo Coopsol

Domingo 30 de mayo

* Estadio 25 de Noviembre – Moquegua
12:00 m.:
Cobresol FBC vs Tecnológico de Pucallpa
.
* Estadio Municipal de Recuay – Áncash
2:15 p.m.:
Sport Áncash vs América Cochahuayco

* Estadio Mariscal Castilla de El Tambo – Huancayo
3:00 p.m.:
Sport Águila vs Atlético Torino

* Colegio San Alfonso de Santa Clara – Ate Vitarte
3:30 p.m.:
Hijos de Acosvinchos vs Atlético Minero

NOTA: IDUNSA de Arequipa ha pedido a la directiva de la Segunda División no participar en el campeonato. Este pedido se tratará en la asamblea del lunes 31 de mayo. Es por tal motivo que no se ha programado el partido de IDUNSA con Bolognesi de Tacna.

Redacción SP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al moqueguano Ricardo Dávila o Fabricio,,,o como te quieras llamar en cualquier anonimo(burro)
En el argot popular peruano cuando se quiere bajar la moral al contrincante se le pregunta ¿a quien le has ganado? ¿En qué cancha las has hecho?.Sin embargo estas preguntas para ti serían un privilegio.
Las preguntas que te haríamos sería:
¿en el futbol peruano con quien AS JUGADO DIME ?¿con Alianza Lima,Universitario , Cristal,etc?
¿en que cancha te han goleado por circunstancias del partido? ¿en sullana? ¿en Chiclayo? ¿en Trujillo? ¿ en Iquitos? ¿Huancayo?¿Lima?¿Callao?
PTM. tu equipo no existia ni en los huevos de tu viejo Burga.En la historia de todo equipo aqui y en el mundo hay triunfos, derrotas,empates, han sido goleados por circunstancias del partido. Todo equipo aquí y en el mundo tiene esa historia.
Tu equipo Simplemente no existió y no lo conocen en gran parte del mundo futbolero peruano.
El billete que ostenta tu equipo es insuficiente para que construyas una historia futbolistica.
Tu equipo en la Gran Final de la Copa Perú 2008 quedó colero. En la historia futbolistica del futbol macho eres colero versión 2008.
Como colero llegaste a Segunda División .
Que tal historia!
Los dirigentes del Cobresol para superar esa historia invirtieron un culo de plata y trajeron jugadores arequipeños que habían jugado en primera, igual jugadores de Lima y Callao.
Con la fuerza de la billetera querías ser campeón. Estas super equivocado. El Boys te ganó en los últimos 20 minutos.Simplemente con billetera no se compra la sapiencia futbolistica, la garra la historia.La gente del Callao sabía que los últimos 20 minutos en una final son decisivos.Ellos sabían que la presión era inmensa y había que encimar.Ahi sale la adrenalina cuando un equipo juega sin la fuerza de la billetera y sale desde el fondo del alma la garra para revertir esa presión y encime. Eso no se compra con billetera.
La hinchada en el Miguel Grau totalmente lleno presionó y presionó.He ahi el penal y el tercer gol polemico y chau Cobresol.
Tu culo de billete se fue al agua y tiunfó el feeling de Waldir Saenz por la camiseta rosada y ese abrazo que le dio a su viejo hincha a muerte del Boys.Eso es sentimiento y ¿ tu billetera?
La billetera te dio el segundo lugar , es decir en el Callao te dijeron: sigue moqueguano de m...invirtiendo en el 2010 que eso le conviene a los que manejan el fútbol.
La billetera te vendió ilusión y no te dio el titulo.
Un culo de plata invertido carajo y quedar segundo.
Conclusión:
Tu historia futbolistica te dice:
Eres colero de la Copa Perú versión 2008.
Puntero en mil y tantas horas a lo largo del campeonato de Segunda División versión 2009 , pero los últimos 20 minutos bastó
para que la inversión se vaya a la mierda...Con esa inversión deberían estar en Primera como Sport Huancayo que también invirtió un culo de plata CUANDO LOS MERCENARIOS DE RAMIRES CUBAS Y JORGE ZUÑIGA NEGOCIARON
Eso es ilusión y no sapiencia futbolistica.
Una historia nada satisfactoria pero mucha ilusión y nada de resultados acorde a la inversión.
Saludos.
A la verdadera Hinchada de Segunda Division del Peru.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy moqueguano y Cobresol esta conformado por gente corrupta que usa el dinero de nosotros(canon y regalias) para pagar a los jugadores que no hacen mas que su trabajo, cómo?.. dirán uds. con el 10% del dinero o más, producto de cada licitación ganada por los testaferros de la gestión, es lamentable que el deporte se manche así. Y no puedo ocultar mi admiración por el alcalde que logró su objetivo, ganarse a la gente ignorante que sabe poco o nada(por que quiere) mediante el futbol. vean como celebra esta gente. Soy hincha del buen fútbol, pero no voy a darle los 10 o 15 soles de mi entrada a ese grupo de mafiosos. Así que si eres hincha de cobresol, razona un poco con criterio objetivo y frio y reacciona por favor. Roberto Farfán que no quiere entrenar y no suma lo que debería al equipo, gana S/ 12.000, y no hay ningún muchacho moqueguano menor de 17 en este equipo, donde pueda aprender todo lo que deja cada jugador como los que vienen. esos 12 mil al mes a cuántos niños podría alimentar? educar?, preparar?
Equipo postiso,,,con dinero,,,gastado por las puras
Atte.
Verdadero Hincha Moqueguano

Anónimo dijo...

Carajo Huracan de Moquegua se refuerza,,,con grandes jugadores,,,es el unico representante del pueblo de moquegua,,,
A ganar la copa peru,,y otra vez estaremos en primera division,,,,
Hincha Moqueguano,,,tu equipo
Huracan,,,,es tu equipo,,,,

Saludos para el INFELIZ,,Ricardo Davila (Lavate la boca antes de difamar al Huracan unico equipo de Moquegua estas advertido por la buenas)