viernes, 28 de mayo de 2010

Taricuarima: "Me pidieron 90 mil dólares como garantía para administrar Idunsa"

El ingeniero Luis Taricuarima, presidente de la Academia Lets de Lima, calificó de “burla” la actitud del presidente de Idunsa, Valdemar Medina Hoyos.

“Yo me siento burlado, siento vergüenza por como se han comportado conmigo. Lo que pasa es simple. Medina no envía la carta que pide la Segunda División para acreditarme como representante legal del club”, comentó el empresario. Pero, porqué de esta actitud, él tiene la respuesta.

“Cuando fui a Arequipa se firmó un convenio, pero ellos me pidieron una garantía de 90 mil dólares; eso me llamó la atención a mí y a mis socios porque no entendíamos como pedían 90 mil dólares de garantía cuando al club lo querían vender en 60 mil dólares. No dimos la garantía tambien porque nosotros nos hacíamos cargo de toda la parte administrativa, económica y deportiva del club, con sus pasivos y activos. No sé porque Medina no quiere soltar el club, deja mal parada a Arequipa y a la universidad San Agustín”.

Su indignación tiene asidero. “Nosotros ya hicimos una gran inversión (70 mil soles mensuales), teníamos los pasajes para que el equipo viaje mañana (hoy) en avión a Arequipa, pero todo queda en nada porque en esta primera fecha no nos presentaremos”.

“Llamo a Reynaldo Arenas (jefe de equipo), Howard Pinto (vicepresidente), Hugo Rueda (delegado en Lima) y todos me dicen lo mismo, que la decisión de no enviar la carta pasa por Valdemar Medina. Quiero que se sincere, nos hizo ilusionar con este proyecto, invertimos dinero y ahora no quiere soltar el club”, se quejó Taricuarima.
.
Por Iván Contreras Abarca
www.deporteaqp.blogspot.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yto soy agustino estudie en esa casa y me da verguenza carajo el rector de mier... que se encuentra y sabes tacuarina el no queria la garantia queria plata bajo la meza tremendo ladron rector acgas el futbol de segundo y dejar de progresar al futbol cagonazo por eso tambien soy asi yo medio uñero por culpa de esos maestros

wilfredo robles
requisitoriado
estoy haciendo mi nueva casa en la calle antigua de samgua con plata del gobierno regional y saldos de obra y que

pero nunca me atraparan por que los recibos por honorarios fantasmas son mis patas y les di chamba

Anónimo dijo...

claro tenia q ser este huevon de robles, q metio gente q da miedo en la region y esa gente no producia ni mierda

Anónimo dijo...

Mira tu escribes y te contestas, yo soy el verdadero WILFREDO ROBLES RAMIREZ, me avisaron de las improperios que estas escribiendo y lo peor que crees que como anónimo nadie te va reconocer. Mi primo que pertenece a la Policia Informática ya te identificó y no te digo tu nombre porque no voy a caer a tu nivel. Todo lo que scribes tendrás que probarlo porque yo te voy a entablar una demanda a ver si tu sueldito de informático de pacotilla de alcanza.
Y lo peor es que te conozco desde chibolo y ojala des la cara y no te escondas. Que culpa tengo yo que haya personas fracasadas que quisieron ser futbolistas y solo llegaron de suplentes eternos en huracán, ticsani, la breña. Que ahora despues de 10 años jueguen un partido y que consigan chambas precarias y encima los milicos primero y luego un ingienerillo me quite a mi flaca. Será que habrá resentimientos contra los que hacen obras. Yo al menos no soy vikingo o venado, mientras chambeaba por no se donde mi flaca la SIlva tranpeaba con los milicos en el Planet, Magic, Palace, etc.
A quien le caiga lo que digo es su problema, pero tu que escribes que vives al frente del tecnologico, el que tiene su bberruga en el cuello, ojala seas hombrecito para afrontar lo que has dicho y ojala tengas pruebas , porque sino ya fuiste.

Anónimo dijo...

A este equipo de Idunsa deberian sancionarlo economicamenete y expulsarlo definitivamente de la 2da division y mandarlo definitivamente a la 5ta division.

Anónimo dijo...

por que hacen estas cosas alos muchachos que como yo me siento debajo del mundo por q ami esposo lo ilusionaron con est proyecto mis hijos ivan a comer de ese dinero pero ahora que le ruego a dios que se apiaden de las familias que dependian de este equipo me refiero alos jugadores y sus familias yo hablo x ellos xq soy una de ellas ayudennos xfavor les ruego sean sinceros que ahora todo esta en la nada

Anónimo dijo...

hola... un comentario asi nomas!!! para q comuniques a los aficionados de la 2da division! q el torneo de la 2da... se ha suspendido, hasta nuevo aviso, x motivos de la renuncia del equipo del idunsa!!! y x otros motivos mas q se estan produciendo!!

Anónimo dijo...

Suspendieron la fecha, porque el Sport Aguila también se retira del campeonato.
Que indignación con estos dirigentes de la segunda, hasta cuando asi? cuando va a surgir el futbol con dirigentes incapaces.
ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

O de verdad todos se estan chupando y ya no quieren jugar contra Cobresol????? de una vez que se invite a San Jose de Tumbes y Diablos Rojos de Juliaca que por derecho les corresponde
ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

amigos de la segunda peru, porque razon, motivo o circunstacia han postergado nuevamente el inicio del campeonato, acabo de escuchar en la radio moquegua estudio 97 que el partido entre cobresol y tecnologico sera el proximo domingo 06 de junio.

Gracias, atte pucallpino

Anónimo dijo...

Amigos de SegundaDivision, la segunda acaba de suspenderse por deimoquintoochentanoventayuna vez mas, el futbol de segunda por los suelos por culpa de los dirigentes mediocres, ineptos, csm que se vayan a su casa.

Anónimo dijo...

Tambiel el Aguila renuncio a participar, no se sabe en que quedara todo

Aqp dijo...

Y otra cosa quien es wilfredo robles??? y el que tiene q ver con esto???

Aqp dijo...

Que verguenza que da ese rector Valdemar Medina, como hace quedar mal a Arequipa y a la UNSA, si el señor Taricuarima se hiba hacer cargo y le pide plata, rata apestoza del rector todo lo vez billete, no puedes pensar en un momento en el deporte y en el honor de los agustinos, si no hay plata bien, perdamos la categoria en la cancha jugando, con un equipo administrado por otro o por 11 arequipeños que quieran mostrarse, asi es como debe de desaparecer un equipo que represente a la UNSA en la cancha, y no retirarnos asi nomas, maldito Valdemar eres de lo peor, ya algun dia volvera el equipo de la UNSA cuando haya una persona capaz en el Rectorado y no un simple ladronzuelo como tu

ERWIN CASTILLO dijo...

Se me hace que IDUNSA le hizo lo mismo a Daniel Salaverry presidente de Mannucci pero creo que al final los de IDUNSA le hicieron un favor a Mannucci ya que asi se evito de participar en este campeonato donde no se sabe que va a pasar y donde ahora solo participaran diez equipos. La verdad que los dirigentes en el Peru dan lastima, no saben donde estan parados.