domingo, 27 de junio de 2010

Dorados se llevan un punto de Ate

En una mañana gris y sin goles Cobresol FBC, que terminó el partido con nueve hombres, rescató un punto ante el América Cochahuayco en su visita al Estadio Monumental.

En el inicio del encuentro fue el cuadro crema el que tomó la iniciativa, teniendo la oportunidad más clara de gol en los pies de Renzo Ramos, quien estrelló su remate en el palo cuando el golero Sotillo parecía vencido. De aquí en adelante fue la escuadra moqueguana la encargada de generar mayores opciones de peligro. A pocos minutos de finalizar la primera mitad sería expulsado Percy Manchego por doble amarilla.

Para el segundo tiempo el Cobresol salió decidido a buscar el arco defendido por Josué Castells, incluso la inferioridad numérica no pareció afectar al cuadro moqueano. Pero con el ingreso del jugador William Mimbela en Cochahuayco los locales empezaron a hilvanar algunas jugadas de peligro interesante, hasta que llegaría la segunda expulsión del encuentro cuando Évert Lengua vió la roja directa a los 30 minutos del segundo tiempo por una supuesta agresión. Cabe señalar que el juez principal del encuentro Mike Palomino estuvo bastante permisivo en cuanto a jugadas bruscas se refiere, en especial en el lado del equipo dueño de casa.

Al final de los 90 minutos América Cochahuayco y Cobresol FBC repetirían el mismo marcador del torneo anterior con un nuevo empate 0 a 0. La próxima fecha América visitará al Coopsol en Chancay, en tanto que Cobresol recibirá al siempre difícil Torino en Moquegua.

Alineaciones:

América Cochahuayco: Josué Castells; Juan Vera, Rodrigo Hernández, Víctor Chávez; Zicco de la Vega, Carlo Baldo, Raúl Casas. Edson Chacaliaza; Renzo Ramos, Christian La Torre. DT. Ágapo González.

Cobresol FBC: Michael Sotillo; Paúl Rodríguez, Miguel Reyna, Évert Lengua, Nikol Prado; Edward Campos, Percy Manchego, Cristhian Vildoso, Piero Casella; Jorge Gutiérrez, Ramón Rodríguez. DT. Freddy García.

Por Giancarlo Córdova

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos...hoy estuve en el estadio de Ate, fui con la certeza de un triunfo del Cobre, y no fue asi, pero la verdad este empate sirve pues nuevamente nos vemos perjudicados por el referi y el descontrol de algunos jugadores que terminan perjudicando enormemente al equipo, sin duda este partido era ganable desde todo punto de vista. Ahora se tiene que ganar todo lo que viene, tenemos todo para lograrlo, solo hay que tener tranquilidad.
Atte.
ÑATO