domingo, 27 de junio de 2010

Bolognesi sufre su primera derrota

Coronel Bolognesi FC sufrió su primera derrota del campeonato de la Segunda División Profesional al caer por 2 a 1 ante el cuadro de Tecnológico de Pucallpa, en partido válido por la cuarta fecha del torneo.

A pesar de abrir el marcador por intermedio de Gustavo Stagnaro a los 17’ minutos del primer tiempo, el cuadro escarlata no supo manejar el encuentro y terminó siendo superado por el cuado local que anotó el empate en los descuentos de la primera etapa, gol que le sirvió de envión anímico para el segundo tiempo.

En la primera etapa, el principal dominio de balón lo tuvo Bolognesi, que incluso, luego de abrir el marcador, genero las oportunidades como para poder aumentar el marcador; sin embargo se fue quedando y un sorpresivo ataque de Tecnológico, comandado por Mario Alberto Valle, encontró el empate gracias al tanto de Alexis Aguirre a los 46’ minutos.

En la etapa complementaria, el cuadro anfitrión salió con todo en busca del segundo gol, hecho que lo lograría de manera inmediata a los 49’ minutos, gracias a otro tanto de Alexis Aguirre.

Tras romper la paridad y con el transcurrir de los minutos, el partido fue totalmente favorable para Tecnológico que pudo aumentar el marcador; sin embargo, un tiro al palo y un par de tiros desviados, dejó el partido en un resultado ajustado, pero favorable, para los locales.

Alineaciones:

Tecnológico Suiza: Gustavo Baylón; Jimmy Navarrete, Oscar Neyra, Jhin Castillo, Víctor Rodríguez; Agustín Cisneros, Abraham Correa, Leonardo Uehara, Jorge Navarrete; Walter Calle, Alexis Aguirre. DT. Nelson Sequeira Alves.

Bolognesi FC: Giordano Gallegos; Carlos Rengifo, José Chacón, Pool Vidal, Jonathan Acasiete; Gonzalo Sotomayor, Manuel Tello, Iván Santillán, César Ruíz; Erick Rojas, Gustavo Stagnaro. DT. Lizandro Barbarán.

Radio Uno de Tacna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, una consulta revise Radio Uno de Tacna y no vi la alineación de donde la puedo obtener.

Si concoes algun link, por favor comunicame.

Gracias

Matías Arce