sábado, 7 de agosto de 2010

Escándalo en Chancay!!!

Corría el minuto 28 del segundo tiempo, Deportivo Coopsol y Universidad San Marcos igualaban 1 a 1 cuando el juez del encuentro John Rocca decide expulsar al jugador de la decana Raúl Robles, quien agredió al árbitro propinándole un cabezazo. El encuentro finalmente fue suspendido y la Comisión de Justicia será la encargada de revisar el caso.

Lamentablemente este tipo de agresiones no son ajenas al torneo de ascenso, el año pasado en la última fecha del torneo, el partido entre Sport Águila y Atlético Minero (2 - 5 a favor del elenco minero) fue suspendido al minuto 36 del segundo tiempo cuando el árbitro asistente Ricardo Céspedes fue agredido por DT del cuadro huancaíno Elmer Castro.

Redacción SP

1 comentario:

Anónimo dijo...

san marcos deberia perder la categoria por estos hechos delincuenciales hasta terroristas diria yo, se nota que no tienen buen comando tecnico, ese hernan saavedra el mismo que le pegó hace años el arquero diosdado palma esta en la calle ya deberia dedicarse a cualquier cosa menos dirigir es muy malo como dt y ni que hablar de su pf un enano borrachin ayyyy este futbol da risa.