viernes, 21 de enero de 2011

Hoy presentan nuevas contrataciones Galviztas

A partir del mediodía, se llevará a cabo la conferencia de prensa, donde se estarán presentando a las nuevas incorporaciones de José Gálvez, versión 2011, la misma que tendrá como escenario, el auditorio del club galvista ubicado en la urbanización Buenos aires.

Serán cuatro los refuerzos que estarán estampando su firma en los registros del elenco de la franja, entre los que se encuentran, el zaguero central Ricardo Ronceros Ramos, Víctor Oviedo Molina, Alex Magallanes Jaimes, y el volante Erick Torres Arias quien estará llegando desde Trujillo.

Ricardo Ronceros Ramos ex Cienciano y Melgar de Arequipa, retorna al cuadro galvista después de un año, ya que desde el 2008 hasta el 2009 fue titular en el equipo del pueblo, al igual que el mediocampista Alex Magallanes, quien estuvo en Chimbote hasta fin de la temporada 2008.

Erick Torres Arias, estuvo en el equipo que perdió la categoría en el torneo del 2006, y ahora pega la vuelta para intentar hacer que José Gálvez retorne al futbol profesional, mientras que Víctor Oviedo renovó contrato con la franja, luego de un año irregular en la primera división.

Los mencionados jugadores luego de firmar sus contratos con el club galvista estarán acompañando al presidente Luis Arroyo Rojas, en una conferencia de prensa convocada para después del mediodía, donde el titular galvista estará presentando oficialmente a los refuerzos, con la esperanza de volver a primera división.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: